viernes 17 de junio de 2022
Momento especial

Ramón Sosa le cumplió el sueño a un Lobito del Bosquecito

Se vivió una jornada muy especial en el predio de entrenamiento de las categorías menores de Gimnasia, donde Ramón Sosa sorprendió a uno de los niños.

Por pedido de Sergio Noguera, uno de los Lobitos que se entrena en el predio del Bosquecito y que integra uno de los planteles del fútbol infantil de Gimnasia, el atacante paraguayo Ramón Sosa, se hizo presente para su sorpresa y la de todos los presentes.

Sucede que Sergio, que nación en Argentina, pero le gusta mucho hablar en Guaraní tal cual él mismo relata, le gusta mucho Paraguay y con esa excusa, fue que le dejó un particular mensaje a Ramón Sosa: “¿Qué haces Sosa, podes venir a mirarme cuando entreno? También quiero hablar contigo en Guaraní, estoy intentando verte. Vení a visitarme al Bosquecito, te voy a esperar. ¿Podrás?”

A la hora de contar de qué se trataba su pedido, continuó diciendo: “Le quiero mandar un mensaje a Ramón Sosa, me gusta todo: cómo juega, de dónde salió y que hable Guaraní, quiero conocerlo y hablar con él. Comencé a ser más fanático y cuando vino a Gimnasia, fui más todavía”.

Por último, y luego de haber mantenido el encuentro con Ramón Sosa tal cual deseaba, el Lobito dejó en claro cuál es su deseo, el cual pretende alcanzar en un futuro con la camiseta de su querido club: “Quiero llegar a ser como él y poder salir campeón con Gimnasia”.

Sin dudas se trató de una jornada especial que Sergio jamás olvidará y que tuvo como protagonista a una de las figuras de este Gimnasia de Néstor Gorosito, que se convirtió en una fija dentro del equipo y que ya tiene fanáticos suyos que pretenden y desean ser como él.

Ramón Sosa Bosquecito.mp4

comentarios