domingo 5 de diciembre de 2021
Un recuerdo emotivo

Ramírez: "Jugamos con el corazón como te gustaba Diego"

Los jugadores de Gimnasia hicieron frente a una jornada muy dura que los tuvo jugando su partido, el cual ganaron e hizo inevitable el recuerdo de Eric Ramírez.

Gimnasia tuvo que jugar ante Vélez. A pesar de que los jugadores seguían y siguen golpeados por el fallecimiento de Diego Maradona, su entrenador e ídolo mundial, debieron salir a la cancha y uno de los que lo recordó, fue Eric Ramírez.

El entrerriano era uno de los favoritos de Maradona, quien le estaba todo el tiempo encima y además fue el responsable de que Eric Ramírez vuelva a tener su chance en primera división, luego de haber quedado marginado hasta de la reserva.

Ayer, luego del partido que terminó con victoria de Gimnasia por 1 a 0 ante Vélez en el estadio José Amalfitani, Eric Ramírez dejó unas sentidas palabras en su cuenta de twitter con un mensaje para Maradona.

Luego de haberlo recordado en el vestuario con todo el grupo, Ramírez publicó: “No sé si jugamos bien o mal, pero jugamos con garra y con el corazón como te gustaba a vos Diego te amo y te amare siempre”.

https://twitter.com/EricRamirez43/status/1332845447505997827

Como contamos, Ramírez tenía una relación muy cercana con Maradona con quien mantenía diálogo casi a diario, y así lo contó durante la fase más dura de la cuarentena en diálogo con CIELOSPORTS.

El delantero de Gimnasia había revelado:Tenemos muy linda relación, él me quiere mucho y yo lo quiero mucho. Me aconseja más que nada, me pone los pies sobre la tierra. La última vez que me llamó me preguntó cómo andaba, si me estaba cuidando, si no salía”.

Ayer debió dejar el campo de juego antes de tiempo dado que los 35 minutos del segundo tiempo, sintió una molestia en el recto anterior izquierdo por el desgaste realizado y fue reemplazado por Nicolás Contín.

El miércoles al mediodía, cuando se confirmó que Diego Maradona había perdido la vida, Ramírez se mostró muy conmovido por la muy triste noticia, y le dejó un mensaje de despedida.

Sobran las palabras. Siempre voy a estar agradecido con vos, Diego. Te amo. Hasta siempre, había publicado Ramírez, que al igual que todos los argentinos, seguimos sin poder creer la partida de Maradona.

https://twitter.com/EricRamirez43/status/1331696768313155588

comentarios