sábado 31 de julio de 2021
Mercado de pases Albirrojo

Juan Ramírez: conocé al volante que negocia Estudiantes

Estudiantes está metido en el mercado de pases con varias búsquedas en el mediocampo y ya empezó averiguaciones por Juan Ramírez, jugador de San Lorenzo.

El plantel de Estudiantes trabaja en el Country Club de City Bell como parte de la pretemporada que empezó hace algo más de una semana, mientras que Ricardo Zielinski hace sus evaluaciones y la dirigencia busca refuerzos. En una larga lista apareció Juan Ramírez.

Con la intención de darle variantes al entrenador en el mediocampo y en la delantera, desde la Secretaría de fútbol del club pusieron el ojo en el mediocampista interno y externo y ya se metieron en la negociación.

Juan Ramírez tiene contrato con San Lorenzo hasta junio del 2023 y según pudo saber CIELOSPORTS.COM, en Estudiantes ya pidieron condiciones para empezar a negociar. Por parte del club de Boedo, aclararon que desde el León nadie se comunicó con un dirigente del club y si están negociando lo están haciendo con su representante.

El Ciclón se encuentra en un proceso de reconstrucción y los nuevos encargados del área de fútbol están dispuestos a escuchar ofertas por el mediocampista, pero para ello deberá haber plata, ya que mantienen una deuda con él y otra con Talleres, club desde el cual arribó.

Juan Ramírez tuvo un mejor paso por el club cordobés que por el Cuervo, pero en este último tiempo también se metió en la agenda de Boca, ya que Juan Román Riquelme lo conoce de Argentinos Juniors y lo viene siguiendo desde hace un largo tiempo.

2021.06.16 - TODOS LOS GOLES DE JUAN RAMÍREZ.mp4

El mediocampista puede jugar tanto por la banda izquierda como por el centro, y así lo ha hecho en los clubes en los cuales ha jugado desde que debutó el 21 de mayo del 2011: Argentinos Juniors, Colorado Rapids (Estados Unidos), Almería (España), Talleres y San Lorenzo.

Según una actualización del mercado argentino, de hace pocos días, la ficha de Juan Ramírez está valuada en 3.500.000 euros, alcanzado el valor más alto de agosto del 2018 y sobre esos números deberá negociar Estudiantes.

Juan Ramírez.jpg
Juan Ramírez junto a Juan Riquelme en Argentinos Juniors

Juan Ramírez junto a Juan Riquelme en Argentinos Juniors

comentarios