martes 7 de diciembre de 2021
Su escenario y rival del gol

Eric Ramírez lo hizo otra vez

Néstor Gorosito sorprendió con el ingreso de Eric Ramírez que, si tiene a San Lorenzo enfrente y en el Nuevo Gasómetro, no falla.

Gimnasia consiguió una gran victoria en su visita a San Lorenzo a quien venció por 1 a 0, luego de golpear primero con el gol de Eric Ramírez, que la última vez que le había tocado marcar, también había sido frente a San Lorenzo y en el Nuevo Gasómetro. La historia terminó de la misma manera, con triunfo del Lobo.

Debido a una molestia muscular que sufrió en la semana, Rodrigo Holgado ocupó un lugar en el banco de los suplentes para dejarle el puesto de centrodelantero a Eric Ramírez. Fue una sorpresa la decisión de Néstor Gorosito que salió de la mejor manera, ya que producto de esa variante en la previa, la victoria de Gimnasia y la actuación de la Perla, le dieron la razón.

Sucede que, a pesar de la molestia muscular, Holgado terminó sumando minutos en el segundo tiempo y justamente, reemplazando a un cansado y extenuado Ramírez que se movió por todo el frente de ataque, teniendo un gran desempeño devolviéndole la confianza a Gorosito, y marcando el gol del triunfo ante San Lorenzo, lo que ya es una marca registrada en él.

Esto tiene que ver con que, a inicios de este año, por la Copa Liga Profesional, Ramírez había anotado su último gol en Gimnasia con el Ciclón como rival y también en el estadio Nuevo Gasómetro. El cotejo correspondió al grupo 2 de la Fase Campeonato donde el Lobo se impuso por 2 a 1 el 4 de enero de este 2021.

En aquella jornada, el atacante entrerriano y también de cabeza, pero tras un pase de Víctor Ayala, había puesto en ventaja a Gimnasia a los 30 minutos del segundo tiempo. A los 33’, Ángel Romero había puesto el empate parcial para que, a los 44 minutos, apareciera Lucas Barrios y le diera el triunfo en el final al por entonces elenco dirigido por la dupla técnica conformada por Mariano Messera y Leandro Martini.

Embed

comentarios