martes 20 de octubre de 2020

Mercado y agenda

Racing, una medida exigente: así llega el rival de Gimnasia

Mañana Gimnasia se verá las caras ante Racing en un nuevo amistoso de pretemporada, otra vez ante un rival con ritmo de competición. ¿Cómo llega la Academia?

Gimnasia se medirá mañana frente a Racing en un nuevo amistoso de pretemporada, luego de haberse enfrentando previamente con San Lorenzo, Independiente, Defensores de Belgrano y Defensa y Justicia. Hoy los suplentes, además, jugarán con Deportivo Riestra.

El equipo de Avellaneda es uno de los seis clubes argentinos que ya están en competencia, dado que está participando de la Copa Libertadores. Por ahora sumó solamente dos incorporaciones y cuenta con varias salidas, aunque mantuvo la base del plantel.

ALTAS Y RENOVACIONES

Lorenzo Melgarejo y Matías Ibáñez son hasta ahora las dos caras nuevas que tienen la Academia en su plantel. El mediocampista paraguayo arribó libre desde el Spartak de Moscú de Rusia, mientras que el arquero rescindió con Lanús y se sumó a Racing.

Por su parte cinco futbolistas volvieron luego de estar a préstamo y deben resolver su situación: Fabricio Domínguez (Tigre), Héctor Villalba (Atlanta), Kevin Gutiérrez (Rosario Central), Maximiliano Cuadra (Gimnasia) y Ricardo Noir (Belgrano). Los últimos dos ya saben que no serán tenidos en cuenta.

https://twitter.com/RacingClub/status/1298410564864139265

LOS QUE SE FUERON

En lo que respecta a las bajas se destaca la de Matías Zaracho, cuya venta al Atlético Mineiro de Brasil se cerró en las últimas horas. Además David Barbona pasó al Tijuana de México y Vélez compró parte de la ficha de Ricardo Centurión, quien debía regresar.

Las demás salidas, salvo los casos de Javier García que se fue libre a Boca y de Carlos Olses que regresó al Deportivo Guaira de Venezuela, se dieron a préstamo. Las más destacadas son las de Marcelo Meli y Mariano Bareiro al Hapoel Be’er Sheva y la de Nicolás Oroz al Al-Wasl.

También fueron cedidos: Gonzalo Piovi (Colón), Braian Álvarez (Agropecuario), Gonzalo Córdoba (Palestino), Santiago Rosales (Central Córdoba), Braian Mansilla (Feirense), Martín Ojeda (Godoy Cruz), Federico Vietto (Temperley), Facundo Espósito (All Boys) y Alexis Cuello (Instituto).

https://twitter.com/RacingClub/status/1317126585099669504

AGENDA AMISTOSA

Solamente un amistoso disputó Racing en esta pretemporada y fue ante Barracas Central a dos partidos (1-0 con titulares y suplentes). En tanto por Copa Libertadores jugó tres partidos: 0-1 vs. Nacional (L), 2-1 vs. Alianza Lima (L) y 2-1 vs. Nacional (V).

Los once titulares de Sebastián Beccacece mañana en el amistoso ante Gimnasia serían: Matías Ibáñez; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Lucas Orban y Eugenio Mena; Tiago Banega; Benjamín Garré, Matías Rojas y Alexis Soto; Lisandro López y Darío Cvitanich.

racing amistoso.jpg
Racing sumará minutos de juego ante Gimnasia.

Racing sumará minutos de juego ante Gimnasia.

comentarios