sábado 20 de noviembre de 2021
Mañana en Avellaneda

Racing llega necesitado y Ubeda mete mano ante Estudiantes

Racing llega golpeado al partido ante Estudiantes y por eso su entrenador, Claudio Ubeda, realizará seis modificaciones y un cambio de esquema.

Racing no atraviesa un buen momento en el presente Torneo 2021 de la Liga Profesional y los malos resultados llevaron a que Claudio Ubeda asuma de manera interina.

El entrenador de la Reserva debió hacerse cargo de un equipo con buenos jugadores, pero con uno de los rendimientos más bajos en el presente certamen, en un año donde el objetivo es clasificar a los torneos internacionales del año que viene.

Pensando en el compromiso de mañana ante Estudiantes, el técnico de Racing tiene en mente abandonar el 4-1-3-2 y pasar nuevamente a jugar con 4-2-3-1, que por momentos puede ser un 4-1-4-1.

Además del esquema, Claudio Ubeda meterá mano en el equipo titular y al menos realizará seis modificaciones respecto del equipo que viene de perder ante Argentinos Juniors.

Cómo forma Racing

Racing recibirá mañana, desde las 20.15hs, a Estudiantes en el Cilindro de Avellaneda en un partido especial, ya que volverá a jugar con sus hinchas después de más de un año y medio sin ellos.

Pensando en este encuentro Claudio Ubeda decidió que regresen al equipo Nery Domínguez y Lisandro López, además del debut del juvenil Gastón Viera y los ingresos de Joaquín Novillo, Enzo Copetti y Fernando Prado.

De esta forma, la Academia irá ante León con: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo y Fernando Prado; Nery Domínguez y Aníbal Moreno; Gastón Viera, Licha López y Carlos Alcaraz; y Enzo Copetti.

hinchada.jpg
La cancha de Racing será una de las sedes de la vuelta del público.

La cancha de Racing será una de las sedes de la vuelta del público.

Cómo llega Racing

La Academia no está pasando un buen momento en el Torneo 2021 de la Liga Profesional y mañana buscará recuperarse, con la presencia de sus hinchas, y ante uno de los equipos que viene animando el certamen.

En su última presentación, Racing perdió 2 a 1 ante Argentinos Juniors y acumula dos partidos con caídas ya que anteriormente había perdido ante Talleres. En total, la Academia acumula seis encuentros sin victorias, la última vez que lo hizo fue por la fecha 7 ante Arsenal por 3 a 0.

comentarios