sábado 9 de octubre de 2021
VERGONZOSO

Mirá los incidentes entre dirigentes de Racing e Independiente

Una increíble pelea se dio en la previa de las semifinales de la Copa de la Liga. Allegados de Independiente y Racing se cruzaron en la entrada. Dos demorados.

Increíble pero real. En un contexto de partidos sin público, con estrictos protocolos sanitarios para evitar la aglomeración de gente y así disminuir la circulación del virus del Covid 19 hinchas y allegados de Racing e Independiente se cruzaron a golpes de puño.

El repudibale e insólito hecho se desarrollo mientras la delegación de Racing dejaba el Bicentenario de San Juan tras derrotar a Boca por penales y conseguir su pasaje a la final y el micro con el plantel, dirigentes y allegados de Independiente llegaba al escenario elegido para la segunda semifinal de la Copa de la Liga.

El video de la pelea entre Racing e Independiente

Según los testigos todo comenzó con algunos insultos hacia el vehículo que transportaba a la delegación de Julio César Falcioni. Desde ese lugar los integrantes de la delegación de Independiente tomaron la postura de responder a la provocación bajaron del micro y hasta hubo golpes. Por el hecho, debió intervenir la policía y fueron demoradas dos de las personas ligadas a la Academia

Vale recordar que para acceder al Bicentenario de San Juan, cada persona debía presentar su DNI y pulsera correspondiente al sector para el que fue acreditada. La totalidad de los presentes en cada uno de los días de partido debieron presentar hisopado negativo y una declaración jurada.

A eso hay que agregar que en todos los accesos al estadio donde el viernes se jugará la final entre Racing y Colón, se llevaron a cabo los habituales procedimientos preventivos: sanitizado de manos con alcohol, medición de la temperatura corporal y especial cuidado en el distanciamiento social.

Con todos estos datos y las filmaciones que se presentaron como prueba de la increíble escena de violencia en un marco pandémico las autoridades no deberían tener mayores inconvenientes para identificar a los violentos que además, de las agresiones, rompieron el protocolo de distanciamianto social decretados por el Gobierno Nacional.

SAN JUAN - PELEA ENTRE "ALLEGADOS" A DELEGACIONES DE RACING E INDEPENDIENTE

comentarios