miércoles 19 de enero de 2022
¿CICLO TERMINADO?

Mercado de pases: Racing y el desplante del año

Uno de los delanteros de Racing que parecía se quedaba con el rótulo de revelación, decidió tomar distancia de una manera poco feliz. Mirá que dijo.

El 2021 fue un año particular para Racing. Cambios de técnicos, la renovación del plantel y la llegada jóvenes talentos hicieron que el humor de la gente de la Academia vaya mutando con el correr de la temporada.

En medio de todos esos cambios, el nombre de Enzo Copetti apareció como una auténtica revelación a fuerza de goles, pero también con su carácter para asumir la responsabilidad de ser el "9" de un equipo grande tras su arribo desde Atlético Rafaela.

images (1).jpeg

Sin embargo, luego de pelear por la Copa de la Liga, el fuego de Copetti se fue apagando y hasta entró en algunos conflictos innecesarios con la gente a raíz de la llegada de las primeras críticas que no tardaron en llegar ante la postura desafiante de la joven promesa que parecía ir en camino a ganarse el corazón de la hinxhada

Ante esto, el delantero de 25 años -que se había ganado a la hinchada académica por ejemplo haciendo un gol.clave en uno de los clásicos ante Independiente- fue consultado por su futuro por el youtuber Ezzequiel y la respuesta sobre una inminente propuesta de continuidad en Racing dijo: "Si llega una oferta en enero, la analizo y le voy", generando un desprecio generalizado en la gente de la Academia.

copetti_uno_crop1640194657112.jpg_1540491845.jpg

Copetti llegó a préstamo a Racing luego de una enorme aparición en Atlético de Rafaela y desde Avellaneda se hizo uso de la opción de compra de 700 mil dólares por la mitad del pase.

De todas formas, pese a que el acuerdo es hasta diciembre de 2024, su representante, Martín Sendoa, declaró semanas atrás que el futuro del atacante estaría lejos del Cilindro. "Yo creo que Copetti no va a seguir en Racing, creo que se va en enero. Tengo clubes de afuera que lo quieren"

tags

comentarios