Avisó Alemán

“Quiero empezar con todo la pretemporada en Estudiantes”

Recién llegado a Ecuador, Christian Alemán solo piensa en comenzar la pretemporada el miércoles 3 de enero en City Bell. Casi recuperado de su doble lesión en el gemelo, avisó que terminará la recuperación en su país.

En diálogo con Radio Rumba, el juvenil de 21 años dejó en claro que su idea es regresar a la Argentina para completar los 6 meses que le quedan en el Pincha, más allá de los intereses de Fluminense y Botafogo en él.

Teniendo en cuenta su deseo de cara al semestre que se avecina, avisó: “Quiero empezar con todo la pretemporada en Estudiantes. Bernardi es un buen técnico, le gusta trabajar mucho y eso es importante; el equipo se está acoplando al juego que el quiere y vamos a seguir adelante”.

Por su parte, y haciendo un pequeño balance de sus primeros meses en el Pincha, señaló: “Siempre estuve concentrado en lo mío y en recuperarme de la lesión. Había empezado bien en lo personal pero después tuve el desgarro en el gemelo de segundo grado en un entrenamiento y por querer volver antes me volví a lesionar”.

Por último, dejó su impresión de lo que para él es  el fútbol argentino en comparación también a lo que venía acostumbrado a hacer en la liga ecuatoriana: “Es fuerte y un poco más rápido y te tenes que acostumbrar”.

comentarios