domingo 20 de junio de 2021
PCR en UNO

¿Quiénes son los juveniles que se testearon en Estudiantes?

Mauricio Guzmán y tres juveniles más estuvieron entre los 28 jugadores que se realizaron el PCR para determinar si pueden estar a disposición la semana que viene para comenzar a entrenar en el Country Club de City Bell.

 

Pensando en la vuelta a los entrenamientos, el plantel de Estudiantes se realizó ayer viernes los hisopados en las instalaciones del Estadio de UNO, junto con todos los integrantes del cuerpo técnico, administrativos, utileros, empleados y dirigentes.

En caso de que no existan positivos, el Chavo Leandro Desábato podrá contar con 31 futbolistas ya que además de los 28 que estuvieron en 1 y 57, Javier Mascherano, Enzo Kalinski y Federico González se los hicieron en las provincias donde residen actualmente.

Dentro de esas alternativas el Cuerpo Técnico tendrá al Chapo Guzmán, que ya se había acoplado al plantel principal y firmó su primer contrato el pasado 14 de junio, y a otros tres juveniles de la cantera. 

Se trata de Gastón Benedetti, Bautista Kociubinsky y Gonzalo Piñeiro, que también se sometieron al examen de PCR que determinará si contrajeron o no Covid-19.

comentarios