Luego de varios días de negociaciones, Diego Flores y Gimnasia llegaron a un acuerdo para que sea el nuevo entrenador. Este lunes, el técnico será presentado por la mañana. Pero el detalle, curioso, es que este domingo el flamante DT del Lobo no fue al estadio del Bosque a ver al equipo: prefirió quedarse en el hotel donde se aloja en la ciudad analizando todo por TV. Una decisión que, sin dudas, llamó la atención.
Tras la firma de contrato de este lunes, por la tarde tendrá su primer entrenamiento con el plantel profesional de Gimnasia: allí conocerá las caras de sus nuevos jugadores, aunque algunos ya los conoce: a Juan Pintado lo tuvo en Godoy Cruz.
La cuestión es que teniendo en cuenta el momento del equipo y el clima hostil que podría vivirse en las tribunas (de hecho en el arranque hubo cantos contra la dirigencia), el entrenador prefirió no observar al equipo de manera presencial y esperar las formalidades del caso para ya hacerse cargo del equipo en el próximo partido, que será el próximo jueves contra Lanús en el Sur.
Como será su cuerpo técnico
Quienes lo acompañen a Diego Flores en está etapa en el Tripero serán: Rubén Rodríguez (Ayudante de Campo), Lautaro Formica (Ayudante de campo), Simón Zapata (Ayudante de campo), Franco Bianchi (Preparador Físico). El Lobo les pondrá el entrenador de arqueros (Alejandro Andrada), un preparador físico (Juan Lhomy) y los videoanalistas Facundo Juárez e Ignacio Giusti.