Todos son rumores y preocupación alrededor de la figura del ex atacante de la Selección argentina y Rosario Central, Ezequiel “Pocho” Lavezzi, luego del confuso episodio ocurrido en la primera semana de enero cuando el rosarino quedó internado en Punta del Este tras un confuso episodio que terminó con el ex Nápoli internado en un hospital con una fractura en la clavícula y una herida en el abdómen.
Desde entonces las versiones fueron cambiando y fue su hijo Tomás, también futbolista como su padre – milita en las formativas de Unión de Santa Fe – quien salió otra vez al cruce utilizando sus redes sociales, hoy fuente de información para cientos de programas que completan horas hablando de los posibles escenarios de situación del mundialista en Brasil 2014 con la celeste y blanca: “No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen“, escribió el joven que acompañó el posteo con una foto junto a su padre. El hijo del Pocho había hecho una publicación similar hace unos días.
“Para todos aquellos que se preocuparon por mi papá, se encuentra bien. Dejen de inventar versiones porque detrás de esto hay una familia“, había advertido el juvenil del Tatengue ante la ola de rumores que pusieron al excéntrico ex delantero en las primeras tanto de noticieros como de programa de chimentos. En este escenario la periodista Marcela Tauro había hablado de una itnernación en un Centro de Rehabilitación y soltó al aire una dura información: “Pocho está muy triste, si quieren lo pintamos así. No tiene ganas de vivir, está deprimido y lo que pasó en Punta del Este fue el puntapié inicial. El hermano le salvó la vida, terminó internado porque hubo un forcejeo para salvarlo“.
Por su parte, el locutor Juan Etchegoyen de Mitre Live dijo que”Lavezzi en estos últimos meses lo tiene angustiado y deprimido un tema de dinero. Él mismo me lo confirmó. Yo sé que esto al lado de todo lo que se habla es irrisorio, pero a mí me aseguran que este tema que te voy a contar fue lo que más lo preocupó en el último tiempo, es algo que lo atormenta“.