martes 16 de noviembre de 2021
Mano a mano en CIELOSPORTS

Quatrocchi: la charla con Zielinski y el nivel de los pibes

Estudiantes vivió una mañana a puro fútbol y en el Country Club de City Bell, Ricardo Zielinski y Pablo Quatrocchi hablaron sobre ciertos jugadores.

Estudiantes empató con Atlético Tucumán en UNO y Ricardo Zielinski advirtió después del partido que algunos jugadores van a salir del equipo. Hoy, en una práctica de fútbol en el Country Club de City Bell habló un largo rato con Pablo Quatrocchi.

El entrenador de la primera y el de la Reserva mantuvieron una extensa conversación mientras parte del plantel profesional hizo una práctica de fútbol ante un grupo de juveniles.

En diálogo con CIELOSPORTS, Pablo Quatrocchi destacó la charla con el Ruso Zielinski y analizó el momento de varios juveniles que hoy son parte del plantel de primera. Además, ponderó el trabajo en juveniles que se ve en la Reserva.

“Estuvimos conversando un rato con el Ruso Zielinski, del respetar los procesos y de los momentos. Tiene que existir una competencia interna que le permita a los jugadores seguir creciendo pero que no les quite la confianza a la hora de jugar”, destacó Quatrocchi al ser consultado por el diálogo que mantuvieron esta mañana en la práctica de Estudiantes.

Al ser consultado sobre el nivel que están mostrando los chicos, el entrenador de la Reserva ejemplificó con la presencia de Bautista Kociubinski y David Ayala. “Detrás de Bautista y de Ayala hay muchas horas de trabajo y gente para que lleguen a la situación que les toque. Bautista está más que preparado y David también”, explicó el ex jugador Albirrojo.

Quatrocchi Zielinski City Bell.jpg

Respecto del mediocampista que reemplazó a Jorge Rodríguez profundizó su camino al decir que “Bautista en reserva jugó de central, este año de contención y en su momento compartió el medio. Los chicos llegan preparados para que el técnico de primera tome la decisión en qué función lo van a necesitar”.

Y agregó: “Kociubinski jugó de cinco y de central, pero siempre conociendo las características para no exponerlos. Por su parte Zapiola jugó como volante externo, interno, de enlace y mediapunta”.

comentarios