miércoles 29 de junio de 2022
Atento, Scaloni

Qatar 2022: Sonríe Argentina, México y Polonia no levantan

De cara al Mundial de Qatar, los rivales de la Selección en el Grupo C siguen con su presente complicado. Polonia cayó con Bélgica y México empató con Jamaica

El Mundial de Qatar 2022 ya tiene a sus 32 clasificados. Luego de la victoria de Costa Rica ante Nueva Zelanda de ayer, todos los grupos quedaron debidamente conformados y sólo es cuestión de tiempo para que la pelota comience a rodar en la máxima cita ecuménica del fútbol, la cual abrirá con el cruce entre Senegal y Países Bajos, el próximo 21 de noviembre en el Al Thumama Stadium.

Ante esto, la Selección Argentina espera que llegue su momento, mientras Lionel Scaloni mira, analiza y estudia la preparación de sus rivales en el Grupo C, todos con presentes complejos. Lo de Arabia Saudita no sorprende, siendo históricamente de los más débiles del fútbol en todo el mundo. Pero lo de México y Polonia sí.

Los dirigidos por Gerardo Martino, hoy por hoy disputando la Liga de Naciones de la Concacaf, sumaron un empate con gusto a poco frente a Jamaica en Kingston. El 1-1 de ayer sólo sirvió para sumar críticas para un cuerpo técnico en constante desaprobación por el público azteca, quien ya lo ha despedido en varias ocasiones bajo silbidos y el mensaje de "Fuera, Tata".

https://twitter.com/ContactoTUDN/status/1536926223221329923

Lo de Polonia también está lejos del ideal. Pese al poderío ofensivo que representa la presencia de Robert Lewandowski, los polacos cayeron 1-0 con Bélgica ayer en el marco de la Liga de Naciones de la UEFA, donde aparecen en la tercera colocación del Grupo A4, con apenas un partido ganado de cuatro.

Imagen-Belgica-Polonia_1692441902_160572402_1200x675.jpg
Polonia, rival de la Selección en el Mundial de Qatar, cayó 1-0 con Bélgica

Polonia, rival de la Selección en el Mundial de Qatar, cayó 1-0 con Bélgica

Lo cierto es que si bien falta y bastante para el Mundial de Qatar, los rivales de la Selección están lejos de generar preocupación, aunque Argentina, con Scaloni y Messi a la cabeza, no se fía del presente de ellos mientras mira de reojo cada una de sus presentaciones.

Qatar 2022: El camino de la Selección en el Mundial

  • Argentina vs. Arabia Saudita: martes 22 de noviembre a las 7hs
  • Argentina vs. México: sábado 26 de noviembre a las 16hs
  • Argentina vs. Polonia: miércoles 30 de noviembre a las 16hs

comentarios