sábado 25 de junio de 2022
Sonríe Scaloni

Qatar 2022: Polonia, rival de Argentina en el Mundial, cayó feo

Cuando falta cada vez menos para el Mundial de Qatar, Polonia, rival de la Selección, se comió una tremenda goleada por 6-1 en la Nations League ante Bélgica

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca. Y mientras la Selección Argentina sigue su camino a pura victoria y con un invicto que sigue creciendo, los rivales del Grupo C de la cita ecuménica no logran levantar. México viene de perder 3-0 con Uruguay y de empatar con Estados Unidos, mientras que Arabia Saudita cayó en un amistoso con Colombia 1-0. Sin embargo, en la jornada de ayer le tocó volver a la acción a Polonia, con quien los dirigidos por Lionel Scaloni estarán cerrando la primera fase mundialista el 30 de noviembre.

En el marco de la segunda fecha del Grupo A4 de la Nations League, los de Robert Lewandowski perdieron feo con Bélgica 6-1, en un encuentro disputado en el King Baudouin Stadium, ubicado en Bruselas. De hecho, los polacos habían comenzado ganando con un gol de ex Borussia Dortmund y Bayern Múnich, pero el poderío belga de una Selección que quiere pisar en Qatar, y que ya lo hizo en Rusia 2018, donde fue tercero, fue demasiado.

Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Leandro Trossard (en dos oportunidades), Leander Dendoncker y Lois Openda marcaron para los dirigidos por el español Roberto Martínez, uno de las artífices del gran momento de los Diablos Rojos, quienes sumaron sus primeras tres unidades en el certamen europeo.

16547225931778.jpg
Durísima caída de Polonia, rival de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar

Durísima caída de Polonia, rival de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar

Polonia, el tercer escollo en el camino de Argentina

Con todo definido en su Grupo, la Selección Argentina estará debutando en el Mundial de Qatar el próximo 22 de noviembre ante Arabia Saudita en el Lusail Stadium, desde las 7. Cuatro días más tarde se las verá con México en el mismo escenario, a las 16, mientras que cerrará la fase ante Polonia el 30 de noviembre en el Stadium 974 de Doha. Ese cruce comenzará también desde las 16, hora nacional.

comentarios