viernes 6 de mayo de 2022
A tener en cuenta

Mundial Qatar 2022: Cómo conseguir alojamiento barato

Con Qatar 2022 a la vuelta de la esquina, el Comité Organizador lanzó cuatro opciones para los fanáticos de fútbol que quieran viajar y evitar grandes gastos

La fiebre por el cada vez más cercano Mundial de Qatar 2022 y la expectativa que genera la Selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, no deja de crecer en los hinchas. Ante esto, son muchos los que quieren decir presente en la cita ecuménica del fútbol, la cual tendrá lugar a partir del próximo 21 de noviembre y se extenderá hasta el 18 de diciembre.

Sin embargo, la gran distancia que separa a los fanáticos de la plaza elegida y sobre todo los grandes costos, representan el principal impedimento para todos los que sueñan con vivir un Mundial desde adentro.

Frente a este escenario, el Comité Organizador de Qatar 2022 lanzó hace unos días una página web (https://www.qatar2022.qa/book) en la que se ofrecen cuatro alternativas de alojamiento, las que van desde hoteles de 3 estrellas a "Pueblos de fans", pasando también por departamentos de alquiler temporal y hasta cruceros anclados en el Golfo Arábigo.

Qatar.jpg
Así son las residencias en Qatar

Así son las residencias en Qatar

Según las primeras estimaciones oficiales, el país situado en medio oriente espera contar con cerca de un millón de turistas, por lo que la chance de brindar precios accesibles aparece como una necesidad para todos los fanáticos del fútbol a nivel mundial.

Por lo pronto, un departamento con servicios básicos, como wifi y limpieza, ronda los 84 dólares diarios, mientras que los cruceros, 340.

Al respecto, Nasser Al Khater, titular del Comité Organizador, afirmó: “Es importante que los aficionados visiten el portal de alojamiento después de reservar sus entradas. Habrá otras formas de reservar su alojamiento, pero si quieren las opciones más baratas, es allí donde pueden encontrarlas. Sabemos que ha habido aumentos en los precios de alojamiento en torneos anteriores para aprovecharse de los fanáticos que ya compraron boletos. Y esto es algo que queremos evitar en este Mundial en Qatar".

comentarios