CON DIEGO EN EL VIDEO

Qatar 2022 ya tiene su canción oficial: "Hayya Hayya"

Qatar 2022 ya tiene la canción que más sonará de aquí en adelante. FIFA presentó "Hayya Hayya". Conocé el significado del tema que tiene a Diego en su video.

A horas del sorteo que se realizará en Doha y que mantiene en vilo al plantea futbolero la FIFA presentó la canción oficial del Mundial Qatar 2022 “Hayya Hayya”. La pegadiza canción no se aleja de los últimos conceptos y refuerza su esquema repitiendo una y otra vez los coros que, llegado noviembre, estarán más que familiarizados con la gente.

“Esta canción, que reúne voces de todo el continente americano, África y Oriente Medio, simboliza cómo la música y el fútbol pueden unir al mundo”, remarcó Kay Madati, directora comercial de la FIFA que sumó su explicación al comunicado que explica que “como parte de la nueva estrategia musical de la FIFA, la banda sonora incluirá varias pistas que sumergirán a los fanáticos en la atmósfera de la Copa del Mundo como nunca antes El sencillo con influencias de R&B y reggae marca idealmente el ritmo de una fiesta futbolística como la que viviremos a finales de año”.

En lo que será el primer mundial desde la muerte de Diego Maradona, la imagen de Pelusa que aparece ni bien comenzado el video generó una fuerte emoción en los millones que ya se van acostumbrado a la cadencia sonora del tema de la artista qatarí Aisha, la joven estadounidense Trinidad Cardona y el afrobeat Davido que prevee tener varias versiones de aquí a noviembre cuando se de el puntapié inicial. Entre las figuras que aparecen en el videoclip se pueden ver tanto a leyendas como Roger Milla y Zinedine Zidane como a las estrellas actuales como Neymar y Cristiano Ronaldo.

Screenshot_3.png
Qatar 2022 es el primer mundial desde la muerte de Diego y el video de la canción oficial lo homenajea en el inicio.

Qatar 2022 es el primer mundial desde la muerte de Diego y el video de la canción oficial lo homenajea en el inicio.

¿Qué significa "Hayya Hayya"?

La traducción al ingles del tema oficial del Mundial de Qatar es "Better Together", por lo que en español es "Mejor juntos". "El mensaje de este primer tema es simbolizar cómo la música y el fútbol pueden tender puentes en el mundo", definió Kay Madati, director de la división comercial de la Copa.

Hayya Hayya (Better Together) | FIFA World Cup 2022™ Official Soundtrack

comentarios