CRACKS SIN COPA

Qatar 2022: todas las figuras que se pierden el Mundial

La ola de lesiones no afecta solamente a la Selección Argentina. Mirá todas las figuras que se pierden el Mundial Qatar 2022. ¿Qué equipo perdió más?

Los días previos al Mundial Qatar 2022 son de expectativa y de inmesa emoción sin embargo, la cercanía al máximo evento y los problemas de calendario con las competencias alrededor del mundo hacen que los jugadores queden expuestos a lesiones que los pueden dejar sin formar parte de sus seleccionados en el evento soñado por cualquier profesional.

Más allá del dolor que se produjo en Argentina por la baja de Gio Lo Celso, la Selección Argentina no es la única que ha perdido una pieza clave y de hecho, hay selecciones que han perdido a sus valuartes como Francia con las bajas de Kanté y Pogba o Brasil sin Coutinho. Mira el detalle de cada situación.

636265f0e0bf1.jpg

Qatar 2022: ¿que estrellas se pierden el Mundial?

N'Golo Kanté (Francia): El capèón del Mundo 2018 con selección de Francia es uno de los mejores volantes de recuperación del mundo. Una intervención quirúrgica de una lesión en el tendón de la corvano lo dejó afuera de Qatar 2022.

QD2WZQCDZRHPRHAZJ3YCV23VWU.jpg

Paul Pogba (Francia): el mediocampista tuvo un año difícil con las lesiones: meniscos de la rodilla derecha a mediados de año, una operación en septiembre y una nueva lesión mientras se encontraba en el último tramo de la recuperación. Afuera el de Juventus, también campeón del Mundo 2018

6f5d9995-c84d-4496-88a5-bd5e667afae5.jpg

Philippe Coutinho (Brasil): Una lesión en el muslo de su pierna derecha lo dejó afuera de la convocatoria en el equipo de Tité.

brazil-v-chile-fifa-world-cup-qatar-2022-qualifier.jpg

Giovani Lo Celso (Argentina): Una grave lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha tirando un lujo en España lo dejó sin su revancha mundialista. De no creer. Irremplazable para Scaloni

copa-america-el-gol-de-lo-celso-que-liquido-la-victoria-de-argentina-frente-a-venezuelb.jpg

Sergi Roberto (España): Jugando para el Barcelona sufrió una luxación en el hombro izquierdo que lo mantendrá fuera de las canchas hasta el año próximo.

40fc77fc-5fe1-4d02-8d93-ef65135eeb90_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

Georginio Wijnaldum (Países Bajos): Una fractura en la tibia de su pierna derecha, sufrida durante un entrenamiento con Roma a mediados de agosto dejó sin Mundial al experimentado mediocampista.

558F8F38-04AB-4DEE-B64F-5296EBAB2F99.webp

Timo Werner (Alemania): El delantero del Leipzig se lesionó el tobillo el pasado 2 de noviembre, al día siguiente se confirmó la rotura ligamentaria. Una variante menos para el siempre candidato al título.

timo-wernerjpg.webp

Qatar 2022: la lista completa de jugadores que se quedan sin Mundial por lesión

Diogo Jota (Portugal): El propio entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, fue quien confirmó que no se recuperará a tiempo para el Mundial.

Reece James (Inglaterra): Distensión de ligamentos

Ben Chilwell (Inglaterra) Según los medios ingleses tiene "una lesión importante" en el tendón de la corva

Joao Rojas (Ecuador): Rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda a mediados de año.

Tarik Tissoudali (Marruecos): Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Yuta Nakayama (Japón): Lesión en el tendón de Aquiles

Maxime Crépeau (Canadá): Fractura de tibia y peroné

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1589024976048250882

Jesús Corona (México): Fractura del peroné y ligamentos de su tobillo izquierdo

Chris Richards (Estados Unidos): el central confirmó que no logró recuperarse de una larga inactividad .

Mauro Arambarri (Uruguay): .El mediocampista del Getafe estará ausente unos cuatro meses por una lesión en su tobillo.

802888.jpg

comentarios