lunes 20 de junio de 2022
3-0 para la Celeste

Qatar 2022: México, rival de la Selección, cayó con Uruguay

En un amistoso previo al Mundial de Qatar 2022, el Tri, que comparte grupo con la Selección Argentina, perdió feo con Uruguay en Estados Unidos. Pésimo presente

El Mundial de Qatar 2022 se acerca cada vez más. Y ante esto, las distintas selecciones clasificadas a la máxima cita del fútbol continúan con la puesta punto. Una de ellas, quien comparte grupo con la Selección Argentina, es México, que ayer perdió y feo con Uruguay en un amistoso disputado en Phoenix, Estados Unidos.

En medio de un clima espeso, con Gerardo Martino siendo blanco de muchas críticas, el Tri se llevó un muy mal trago ante los Charrúas, que en todo momento fueron muy superiores para un 3-0 que cayó muy mal en uno de los rivales de Argentina de cara al próximo Mundial.

Matías Vecino y Edinson Cavani, en dos oportunidades, marcaron los goles de los dirigidos por el ex Gimnasia Diego Alonso, quien sin dudas le cambió la cara a los Celestes tras la salida del Maestro Oscar Washington Tabárez tras muchos años al mando.

Cavani.jpg
Cavani, autor de dos de los goles del Uruguay 3-0 México previo al Mundial de Qatar 2022

Cavani, autor de dos de los goles del Uruguay 3-0 México previo al Mundial de Qatar 2022

Lo cierto es que México, segundo rival de la Selección en Qatar 2022, a quien se enfrentará el 26 de noviembre en el Lusail Stadium, sigue sin convencer a su gente. De hecho, los de Martino se retiraron entre la desaprobación y los abucheos de los miles de presentes en el State Farm Stadium de Arizona.

https://twitter.com/TUDNMEX/status/1532576854665838592

México, segundo obstáculo en el camino de Argentina

La Selección estará debutando en el Mundial de Qatar el 22 de noviembre ante Arabia Saudita, en lo que será la primera fecha del Grupo C. Cuatro días más tarde, es decir el 26, será el turno de medirse con México, en tanto que los de Scaloni le bajarán el telón a la fase inicial el 30, ante Polonia.

Lo cierto es que mientras Messi y compañía hacen lo suyo, de reojo van prestando atención a los diferentes rivales de la zona, quienes no parecen llegar de la mejor manera. Gran noticia si las hay.

comentarios