PARA TODOS LOS GUSTOS

Qatar 2022: las marcas líderes presentaron sus camisetas

El Mundial Qatar 2022 se acerca y las marcas líderes salieron a jugar el suyo. Mirá las nuevas camisetas que acompañaron la alternativa de la Selección.

El lanzamiento y la presentación en sociedad de la camiseta alternativa de la Selección Argentina basada en la igualdad de género formó parte de un lanzamiento global por parte de las marcas líderes que vestirán a las principales selecciones del mundo presentes en Qatar 2022

Del 21 de noviembre al 18 de diciembre, los fanáticos del fútbol volverán a paralizarse con la realización de Qatar 2022. Tras cuatro años y medio de espera, el planeta podrá nuevamente ser testigo de la cita más importante de este deporte que, esta vez tendrá dos líneas de diseño bien distintas entre Adidas y Puma a la espera de lo que será la presentación de Nike que tiene, ni más ni menos, que al último campeón Francia y la Selección con más títulos de la historia: Brasil.

Uno de los grandes atractivos, tanto para hinchas como para las marcas, alrededor del Mundial que viene es conocer cuáles serán las camisetas nuevas que presentarán los equipos para el evento. Entre las marcas que vestirán a las selecciones, Puma y Adidas se adelantaron y, luego de lo que fue la presentación de varios modelos hace unos meses, hoy completaron sus kits con la inclusión de buzos y camperas.

https://twitter.com/adidasfootball/status/1564162372507471873

Luego de lo que fue la impactante presentación de Adidas con modelos sobrios y sobre todo, un diseño de reversibles para sus camperas que generó elogios por parte de la prensa personalizada llegó el turno de Puma que realizó un lanzamiento que no fue bien recibido en redes sociales al presentar una numeración frontal y diseños que parecen haber quedado a mitad de camino.

Entre los diseños más celebrados aparecen los de Alemania, México y Japón mientras que del lado de Puma los elogios fueron para los modelos presentados para Egipto y Paraguay que se han destacado sobre el resto.

FbVSx32X0AUilL8 (2).jpg
Dos de las tres marcas más poderosas mostraron sus diseños para el Mundial de Qatar 2022.

Dos de las tres marcas más poderosas mostraron sus diseños para el Mundial de Qatar 2022.

https://twitter.com/GusCamisetas/status/1564210845780942849

Screenshot_40.png

https://twitter.com/marcadegol/status/1564272860289540096

comentarios