No hay paz en el Tri

Qatar 2022: La Selección de México respaldó al Tata Martino

Cuando faltan meses para el Mundial de Qatar 2022, en México le siguen apuntando a Gerardo Martino. En este caso, por decir presente en un partido de Newell´s

El Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina. Ya está todo definido en cuanto a sus participantes y sedes. Sin embargo México, rival de Argentina clasificado hace tiempo, no tiene paz. O por lo menos no la busca. Y es que con un Gerardo Martino cuestionado desde hace tiempo, durante el fin de semana los aficionados del Tri encontraron una nueva razón para apuntar contra el DT argentino.

Y es que el seleccionador del conjunto azteca se hizo presente en el encuentro entre Newell´s y Racing del pasado sábado en el Coloso Marcelo Bielsa por el torneo argentino, donde incluso se lo vio dialogando e intercambio con Lionel Scaloni, segundo rival de los suyos en el Mundial Qatar 2022. Y lejos de tomar esto como algo positivo, los hinchas mexicanos le reprocharon no estar mirando partidos de la Liga MX que se estaban jugando en el mismo momento y en los que, según muchos de ellos, hay jugadores a tener en cuenta para la cita ecuménica.

gerardo-martino-y-lionel-scaloni___nncN0si7h_2000x1500__1.jpg
Martino y Scaloni el sábado en el Coloso. El Tata es cuestionado en México de cara al Mundial Qatar 2022

Martino y Scaloni el sábado en el Coloso. El Tata es cuestionado en México de cara al Mundial Qatar 2022

Ante esto, desde la cuenta oficial de la Selección de México tuvieron que salir a aclarar que en cada partido del ámbito doméstico hay colaboradores de Martino que siguen las acciones de los posibles nombres a convocar. De hecho, informaron también, de manera minuciosa, a qué partido concurrió cada uno de los asistentes del Tata. Insólito.

La aclaración y el respaldo de México

Luego del revuelo que se armó por la presencia del Tata en Rosario cuando muchos entendieron que debería estar siguiendo a posibles convocados para el Mundial Qatar 2022, la cuenta oficial de Twitter de la Selección que comanda el argentino realizó el siguiente hilo:

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1548852650820730880

El Tri, el segundo escollo de Argentina en el Mundial Qatar 2022

  • Argentina vs. Arabia Saudita: martes 22 de noviembre a las 7hs en el Lusail Stadium.
  • Argentina vs. México: sábado 26 de noviembre a las 16hs Lusail Stadium.
  • Argentina vs. Polonia: miércoles 30 de noviembre a las 16hs en el Stadium 974.

comentarios