jueves 2 de diciembre de 2021
CUENTA REGRESIVA

Qatar 2022: ¿Cuándo se hace el sorteo del Mundial?

Con Argentina adentro del Mundial el mundo hace cálculos y comienza la cuenta regesiva para la máxima cita. dónde y cómo será el sorteo para Qatar 2022.

La Selección Argentina ya tiene su pasaje al Mundial de Qatar 2022 con cuatro fechas de anticipación y a la espera de saber qué pasará con los puntos del partido suspendido en Brasil en medio del escándalo de San Pablo. Así las cosas, y poco más de un año para la competencia máxima la expectativa lleva al camino de los interrogantes, uno de ellos tiene que ver con cuándo será el sorteo tan esperado.

Según lo anunciado por FIFA la gala máxima previa al Mundial, que determinará cómo se distribuirán las selecciones en cada grupo, será el 31 de marzo en Doha, el mismo día que se celebrará el Congreso de la FIFA número 72 y será un hecho absolutamente particular ya que llevará a cabo sin conocer a todos los clasificados, teniendo en cuenta que los repechajes interconferencias están planificados para junio, mientras que los europeos serán en marzo.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1460950268275744770

¿Cuántos equipos clasifican por cada Confederación?

Los países que ya están clasificados al Mundial de Qatar 2022 son: Qatar, Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Países Bajos, Serbia y Suiza.

- Europa ( UEFA): 13 cupos

- África (CAF): 5 cupos

- Sudamérica (Conmebol): 4,5 cupos

- Asia (AFC): 4,5 cupos

- Norteamérica, Centroamérica y Caribe (Concacaf): 3,5 cupos

- Oceanía (OFC): 0,5 cupos

argentina-se-suma-a-la-fiesta-estos-son-los-pa-ses-clasificados-hasta-ahora-al-mundial-de-qatar-2022-1460798348580073481.webp

¿Cómo es el logo del Mundial de Qatar 2022?

Los fanáticos del fútbol están pensado en la Copa Mundial 2022 y la FIFA ha colaborado en presentar el emblema de la Copa Mundial de Qatar para ir combatiendo la ansiedad y mucho se a hablado de los detalles.

La FIFA dice que el emblema de la Copa Mundial está destinado a encarnar la visión de "un evento que conecta e involucra al mundo entero", al tiempo que refleja la cultura en la que se desarrolla el evento deportivo. El nuevo emblema es blanco con marcas marrones distintivas que son tanto florales como geométricas. Se supone que la forma se parece al número ocho por la cantidad de estadios que albergarán los partidos de fútbol, y al símbolo de infinito, para significar la "naturaleza interconectada del evento".

EL VERDADERO SIGNIFICADO del LOGO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022 de la FIFA

comentarios