A ROMPER EL CHANCHITO

Qatar 2022: cómo, dónde y a qué precio se consiguen entradas

La cuenta regresiva hacia Qatar 2022 ya comenzó. La FIFA pusó a la venta las entradas en su página oficial. ¿Cuánto sale ver a la Selección en el Mundial?

La fiesta más grande del fútbol ya tiene las entradas a la venta y es la gran noticia del día para las y los fanáticos del fútbol. La FIFA abrió este miércoles la posibilidad de reservar los tickets para Qatar 2022 a todo el mundo. La Copa del Mundo que se disputará desde el 21 de noviembre ya tiene los accesos a la venta luego de haber lanzado un programa premium el año pasado. A partir de hoy y hasta el 8 de febrero se podrán presentar las solicitudes para ver el evento más esperado a nivel deportivo en el país.

Para mayor tranquilidad de quien pueda abonar las entradas para Qatar 2022, hay que tener en cuenta que, para la primera fase, no importa cuando se pidan las entradas. Luego se evaluará la demanda por partido y si hay excedente de pedidos se adjudicarán aleatoriamente. El 8 de marzo cada hincha sabrá si su solicitud fue aceptada o rechazada y luego se le indicaran los pasos a seguir.

Argentina1.jpg
Lionel Messi en Argentina Vs. Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022: las entradas para el quinto de la Pulga están a la venta.

Lionel Messi en Argentina Vs. Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022: las entradas para el quinto de la Pulga están a la venta.

Qatar 2022: ¿cuánto sale ver a la Selección Argentina?

La pregunta del millón es cuanto sale ver a la Selección en el Mundial. Allí los valores varían depende las categorías (está la 1, la 2 y la 3). Los precios van desde los 825 qataríes (228 dólares) a los 2.640 qataríes (725 dólares) para las tres entradas de la fase de grupos.

Si la idea es sumar un potencial partido de octavos los precios largan desde los 1.210 a 3.740 qataríes (de 334 a 1.030 dólares). Ahora, si tenés el dinero (y la fe) para seguir el camino hasta una hipotética final hay que prepararse para un número ampliamente mayor: de 5.885 qataríes (1.616 dólares) y hasta los 15.708 qataríes (4.315 dólares).

Screenshot_1.png
Así se pueden elegir las entradas para ver a Argentina: hay varios valores y distintas categorías.

Así se pueden elegir las entradas para ver a Argentina: hay varios valores y distintas categorías.

Según explicó FIFA "Todos los asistentes deberán seguir las indicaciones sobre viajes de las autoridades qataríes y las directrices del Ministerio de Sanidad de Qatar. Antes del comienzo de la competición se comunicará información completa sobre las medidas de seguridad contra la pandemia”. La organización de Qatar 2022 estipula que habrá 1,2 millones de visitantes para presenciar el Mundial.

comentarios