DATOS FIFA

Qatar 2022: Argentina en el top 3 de demanda de entradas

A 24 horas de que se libere la venta de entradas para Qatar 2022 Argentina escolta a los locales en el ránking de pedidos de entradas. Locura total.

No hay crisis que detenga la locura por ver el quinto Mundial de Messi con la camiseta de Argentina y quizás también, la última oportunidad que tenga la Pulga de plasmar su condición de máximo dominador del juego. Si alguien tiene alguna de esto solamente debe repasar el informe que presentó FIFA sobre el inicio de la venta de entradas para Qatar 2022.

Para tener en cuenta la inmensa demanda hay que saber que se han pedido 1,2 millones de entradas en las primeras 24 horas del período inicial de ventas. Según FIFA, la mayor demanda provino de aficionados de Qatar, seguidos de Argentina, México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia.

https://twitter.com/fifamedia/status/1484218534146281477

Si hay algo que no generá dudas es que la final y el partido inaugural serán a cancha a llena: ya se han solicitado más de 140 000 entradas para el último partido que se jugará el 18 de diciembre en el Lusail Stadium y más de 80 000 para el partido inaugural. Dado el notable interés de todo el mundo, la FIFA desea recordar a quienes quieran viajar que FIFA.com/tickets es el único sitio web oficial y legítimo para solicitar entradas para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Durante este primer período de venta, que finaliza el 8 de febrero de 2022 a las 13:00 hora de Doha, se pueden enviar sus solicitudes de entradas en cualquier momento. Vale recordar que, en esta fase inicial, no importa si las solicitudes se presentan el primer día, el último día o en cualquier momento intermedio, ya que todas las entradas se asignarán después del cierre del período de solicitud de entradas. En los casos en que el número de boletos solicitados exceda el inventario de boletos disponibles para el mercado nacional o internacional, los boletos se asignarán mediante un proceso de selección aleatoria.

"Todos los solicitantes seleccionados, parcialmente seleccionados y no seleccionados serán debidamente notificados del resultado de sus solicitudes antes del martes 8 de marzo de 2022, junto con los pasos a seguir y la fecha límite para pagar los boletos asignados", explicó la página oficial.

Los MEJORES MOMENTOS de la HINCHADA ARGENTINA en RUSIA 2018!

comentarios