jueves 25 de noviembre de 2021
Luís Rodríguez lo hizo sufrir

Una Pulga en el camino: Estudiantes se quedó sin invicto

El Pulga Rodríguez llevó a Andújar a cometer un error en el primer tiempo y luego, se burló de él con una excelente definición para hacer sufrir a Estudiantes.

Estudiantes recibió a Colón de Santa Fe con la ilusión de quitarle la punta de la Zona A, pero estuvo lejos de lograrlo y sufrió más de lo esperado. En un partido muy parejo, se quedó sin nada.

El equipo que dirige Ricardo Zielinski tuvo una de sus peores actuaciones, sumada a la de Racing, y sufrió su primera derrota en la Copa 2021 de la Liga Profesional.

Colón supo esperar y lastimar a Estudiantes. Colón tuvo a Luís Rodríguez y allí se explica la victoria en el estadio de UNO. Con dos goles, el mediocampista fue la figura de la noche.

En el primer tiempo, el Pulga Rodríguez ejecutó un gran tiro libre, fuerte y seco, al palo de Mariano Andújar, quien no pudo desviar el remate y así el Sabalaro se encontró con la ventaja cuando había sucedido muy poco en el partido.

En el complemento, con Estudiantes tirado en ataque, el experimentado enganche lució su magia al impactar de una el balón, tras la descarga de Meza, y picarla por encima del capitán Albirrojo y así cerrar el partido en La Plata.

Estudiantes.mp4

El Pulga Rodríguez le rompió el arco a Mariano Andújar para la victoria de Colón ante Estudiantes

El equipo de Ricardo Zielinski estuvo lejos de lo que mostró ante el débil Arsenal de Sarandi y también estuvo lejos de reponerse como lo hizo ante River, en el estreno de la Copa.

Estudiantes careció de ideas, no tuvo peso ofensivo y confundió casi siempre los caminos en la noche de UNO. En la quinta fecha, los dirigidos por el Ruso Zielinski se quedaron sin nada y sufrieron su primera derrota cuando soñaban con ser los únicos líderes en su zona.

comentarios