domingo 18 de julio de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

¿Qué hizo el Pulga en Avellaneda?

Mientras Gimnasia disputó los amistosos ante Independiente, el Pulga Rodríguez continuó con su puesta a punto.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Tal cual avisó el mismo Pulga Rodríguez en su conferencia, su idea es seguir agarrando ritmo de cara a lo que será el debut de Gimnasia en la Liga Profesional de Fútbol en el Bosque frente a Platense. Debido a esto, en la mañana de hoy, mientras que Gimnasia disputó su segundo amistoso de pretemporada en Avellaneda donde terminó perdiendo por 1 a 0 ante Independiente con gol de Silvio Romero sobre el final del partido en el estadio Libertadores de América, el Pulga continuó con la puesta a punto.

Se lo pudo ver trotando alrededor del campo de juego intensificando movimientos junto a otro grupo de jugadores que se están recuperando de molestias musculares y tampoco fuero de la partida como Maximiliano Coronel, Guillermo Fratta y Johan Carbonero. Mientras relojeaba de costado lo que pasaba con Gimnasia en el desarrollo del juego, el Pulga Rodríguez continuó con su preparación física personal.

El de hoy, fue su tercer día de práctica en Gimnasia, tras haber terminado con una lesión muscular su paso por Colón, la cual le privó de finalizar dentro de la cancha el partido que lo consagró campeón en la final de la Copa Liga Profesional ante Racing. De esta manera, Luis Miguel Rodríguez había adelantado ayer en conferencia de prensa cómo se siente y cuál es su desafío personal y grupal.

Quiero ponerme bien físicamente para estar lo mejor posible, creo que voy a llegar bien al inicio del torneo y espero cumplir las expectativas que tiene el cuerpo técnico conmigo. Hoy estoy enfocado en eso”, había señalado. Ante este panorama, habrá que aguardar cómo avanza su semana y la del plantel de Gimnasia en Estancia Chica, predio al que regresará el lunes pensando en su última prueba amistosa del sábado ante Unión probablemente en el estadio del Bosque.

comentarios