jueves 7 de octubre de 2021
El paso del Pulga por Santa Fe

Pulga Rodríguez se reunió con el presidente de Colón

El Pulga Rodríguez tiene contrato vigente con Gimnasia, pero tiene una cláusula de salida. En Colón los hinchas se ilusionan con su regreso a fin de año.

El Pulga Rodríguez firmó contrato con Gimnasia el 28 de junio de este año y hasta diciembre del 2022 luego del esfuerzo económico que hizo el club para quedarse con sus servicios tras su conquista con Colón de Santa Fe.

Ayer el Pulga regresó al Sabalero para ser parte de los festejos por el campeonato, luego del permiso que le dio la dirigencia Tripera y Néstor Gorosito.

En medio de su presencia en Santa Fe, varios medios que cubren el día a día de Colón volvieron a poner en agenda un posible regreso al club y una salida anticipada de Gimnasia.

El mediocampista que lleva 99 días en el Lobo, y que tiene contrato hasta diciembre del 2022, tiene una cláusula de salida en diciembre, aunque desde su entorno le reconocieron a CIELOSPORTS.COM que esperan que pueda “estar un largo tiempo en Gimnasia”. Y reconocieron “ahora el objetivo es que clasifique a una copa con el equipo”.

Ante de su regreso a la ciudad de La Plata, ya que mañana deberá volver a entrenarse en Estancia Chica, el futbolista compartió una reunión con el presidente Sabalero.

En diálogo con Aires de Santa Fe, José Vignatti, presidente reelecto hace unos días, reconoció: "Estuve charlando como amigo con el Pulga Rodríguez. Le tengo una gran estima, no solo a él, sino también a todos los jugadores de Colón porque lograron que queríamos". Y agregó: "Tenemos un agradecimiento eterno a todos los que hicieron posible esa ilusión”.

Ante la repregunta sobre la temática del encuentro con el Pulga Rodríguez, el presidente de Colón refutó: “Yo creo que no es antiético que uno charle con un jugador que pasó por el club. A veces me hacen quedar como que me peleo con todo el mundo, pero con algunos me llevo bien".

Luís Rodríguez tiene contrato con Gimnasia y según aclararon desde su entorno el jugador tiene la cabeza puesta en el club, más allá del deseo que tienen los hinchas de Colón.

comentarios