sábado 12 de junio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Pulga Rodríguez: la reunión con la dirigencia y el pedido que le hicieron

"Pulga" Rodríguez llegó a Tucumán, luego de haberse coronado campeón con Colón, y a las pocas horas se reunió con dirigentes de Atlético. Gimnasia lo espera.

Gimnasia se ilusiona con quedarse con Luís “Pulga” Rodríguez y si bien avanzó en las últimas horas para lograr su contratación, en el mercado hay actores que pelean con otras armas.

Uno de los clubes que apareció ni bien el Pulga levantó la Copa de la Liga Profesional con Colón fue Atlético Tucumán, y luego del interés que demostró el presidente, Mario Leito, ayer se produjo una reunión.

Fue el vicepresidente del club tucumano, Miguel Abbonddándolo, quien se reunió con el Pulga Rodríguez y le hizo saber que lo quieren nuevamente en el club del cual es hincha.

En diálogo con CIELOSPORTS, el dirigente de Atlético Tucumán contó la charla que tuvieron, dejó en claro sus intenciones y realizó una valoración sobre su situación en el presente mercado de pases.

“Esperamos a que él termine su vínculo con Colón, ya que no lo quisimos molestar la semana pasada porque estaba por jugar la final. Cuando llegó a la provincia, nos contactamos con él y tuvimos una reunión”, empezó relatando Abbonddándolo.

Y agregó: “le manifesté en nombre del club, oficialmente la intención que tenemos nosotros. Sabemos que tiene varias ofertas y que ha tenido un semestre espectacular. Pulga queremos que vuelvas, creemos que es el momento ahora y se lo manifestamos ayer, después de haber probado en otro lado y tras salir campeón con Colón”.

Al ser consultado si están al tanto del interés de Gimnasia por el Pulga Rodríguez, el dirigente tucumano destacó que “no, no sabíamos puntualmente de Gimnasia, pero si sabíamos que iba a tener ofertas por lo que viene desarrollando en los últimos años de su carrera”.

Pulga.jpg
Pulga Rodríguez fue campeón con Colón y Atlético Tucumán y Gimnasia pelean por quedarse con su ficha

Pulga Rodríguez fue campeón con Colón y Atlético Tucumán y Gimnasia pelean por quedarse con su ficha

Pulga Rodríguez y Atlético de Tucumán

Luís Rodríguez desarrolló la mayor parte de su carrera en Atlético de Tucumán, pero hace unos años decidió marcharse a Colón de Santa Fe, luego de una gran oferta económica.

Desde entonces, en el club tucumano siempre esperaron por su regreso y el mediocampista se expresó públicamente con la misma intención. Recién ahora es la primera vez que tiene la chance de hacerlo si así lo quiere.

“Quedamos en seguir charlando. Tiene mucha ascendencia en los chicos, se preocupa por las inferiores y siempre demuestra interés por nuestros chicos. La puerta está abierta, después analizará y seremos respetuosos de la decisión que tome”, contó Abbonddándolo sobre la situación actual.

Y agregó: “ojalá que vuelva, pero es un jugador de fútbol y la carrera del futbolista es corta. Sabemos que más allá del amor por el club, está lo económico y dentro de nuestras posibilidades vamos hacer lo máximo para que se pueda dar”.

Por último, el dirigente de Atlético Tucumán expresó: “nosotros tenemos toda la ilusión para que el Pulga vuelva a jugar con nosotros. No hacemos puesta en escena, ya que es un jugador especial, como para Boca fue Riquelme, para Independiente Bochini y para River fue Alonso. El Pulga se tiene que retirar acá y ojalá sea ahora y por muchos años”.

https://twitter.com/marioaleito/status/1401525806539710470

comentarios