jueves 29 de julio de 2021
Mario Leito

Pulga Rodríguez: el presidente de Atlético Tucumán dio detalles de la negociación y la propuesta económica

Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, se metió en la negociación por el Pulga Rodríguez y destacó que le igualaron el ofrecimiento que le hizo Gimnasia.

Mario Leito está metido de lleno en el mercado de pases de Atlético Tucumán, aunque la negociación con Luís Rodríguez le encabeza el vicepresidente Miguel Abbonddándolo. Compiten con Gimnasia y Colón.

La dirigencia del club Decano tiene la ilusión de repatriar al Pulga, luego de su estadía en Colón de Santa Fe, club con el cual se coronó campeón de la Copa 2021 de la Liga Profesional, y pelean por su ficha con Gimnasia.

En las últimas horas, Mario Leito brindó una entrevista al programa Botines y Escritorios, que se emite por FM Late y brindó detalles de la negociación que tienen con Pulga Rodríguez y destacó que le hicieron una “muy buena oferta económica”.

Al ser consultado sobre si considera que el Pulga Rodríguez puede regresar a Atlético Tucumán, el presidente del club expresó: “yo creería que sí. Cuando salió campeón y vino a Tucumán, hizo declaraciones que ya anteriormente había hecho, nosotros habiéndolo escuchado y sabiendo que el deseo es jugar nuevamente en Atlético, nos reunimos con él y le expresó nuestro deseo que tenemos para que vuelva a la institución”.

Y agregó: “en el día de ayer le hicimos un ofrecimiento muy importante y veremos si podemos avanzar en su regreso. Él está muy interesado en empezar a entrenar rápidamente y Miguel Abbondándolo ya tuvo tres reuniones con el Pulga Rodríguez y la propuesta que le hizo ayer fue superadora, con el ánimo y el deseo de que pueda volver, nosotros cumplir el sueño de los hinchas”.

Pulga.jpg
Pulga Rodríguez fue campeón con Colón y Atlético Tucumán y Gimnasia pelean por quedarse con su ficha

Pulga Rodríguez fue campeón con Colón y Atlético Tucumán y Gimnasia pelean por quedarse con su ficha

Mario Leito no se reunió con Luís Rodríguez, pero está al tanto de cada detalle de la negociación que encabeza el vicepresidente de su Comisión Directiva. Sobre las propuestas que tiene el jugador, el presidente del Decano detalló: “sé que la propuesta de Gimnasia es importantísima, pero la nuestra es similar y considero que ahora empezará a contar otras situaciones y estamos muy tranquilos. Él nació con nosotros y Atlético le dio todo, como él le dio todo al club. El Pulga sabe del cariño y afecto que tenemos por él y le hicimos una propuesta muy importante y muy interesante”.

Y concluyó diciendo que “en las próximas 72 horas creemos que vamos a tener la respuesta de Pulga. Sabemos que Colón quiere renovarle y que Gimnasia también está negociando. Vamos a esperar con mucha calma”.

Pulga.jpg
Pulga Rodríguez se reunió con la dirigencia de Atlético Tucumán. Gimnasia lo espera

Pulga Rodríguez se reunió con la dirigencia de Atlético Tucumán. Gimnasia lo espera

comentarios