martes 12 de octubre de 2021
Luis Rodríguez sigue creciendo

El Pulga tuvo su mejor versión en Gimnasia

Entre los aspectos positivos que dejó la victoria de Gimnasia sobre Aldosivi, se encuentra la gran actuación del Pulga Rodríguez en el equipo.

Gimnasia venció 3 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata con un buen juego, y quizás, la mejor versión del equipo en las trece fechas que se llevan disputadas en la Liga Profesional de Fútbol. Casualidad o no, coincidió con una destacada actuación del Pulga Rodríguez, en el primer encuentro que juega los 90 minutos completos desde que llegó al Lobo.

Teniendo en cuenta lo que fue la producción de todo Gimnasia, pero haciendo hincapié en el Pulga, el delantero habló luego del partido donde ironizó con lo que fue la jugada de su gol al minuto de juego en Mar del Plata, y que además de servirle al equipo para abrir el marcador, se suma como el tercero de su cuenta personal, segundo en la Liga Profesional que agrega al que marcó por Copa Argentina.

Volviendo a lo que fue la jugada del gol ante Aldosivi, el Pulga Rodríguez terminó definiendo a la carrera y de cachetada con la cara externa del pie derecho, luego de que Nicolás Contín le haya bajado una pelota que llegó de un pase largo de Brahian Alemán. En diálogo con el Programa “Paso a Paso” que se emite por TyC Sports, el delantero de Gimnasia bromeó al decir: “Le pegué mal creo. La quise acomodar al lado del palo y por suerte entró”.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1441804305753849860

Sobre el final del partido, el Pulga tuvo para marcar el 4 a 0 y el segundo de su cuenta personal, luego de una contra en la que fue habilitado por Manuel Insaurralde, pero luego de enganchar ante la marca y quedar mano a mano ante José Devecchi, terminó la jugada con una definición desviada: “Es parte del fútbol, a veces se define bien y otras veces, se define mal. También son méritos del arquero”.

Claro está que con el correr de los partidos y los minutos, el Pulga está encontrando su mejor versión por la cual Gimnasia lo fue a buscar. No solo la definición en el primer gol es una muestra de eso, sino también la mayor presencia en el equipo que lo necesita y mucho. Para finalizar, completó diciendo sobre el triunfo sobre Aldosivi: “Era una cuenta que teníamos la de no poder ganar de visitante”.

Embed

comentarios