viernes 24 de septiembre de 2021
Ahora va por la titularidad

El Pulga Rodríguez debutó y Gimnasia se ilusiona

Gimnasia se midió ante Rosario Central en el estadio del Bosque y en el segundo tiempo hizo su debut con la Albiazul el Pulga Rodríguez.

Gimnasia recibió a Rosario Central en el estadio del Bosque, por la tercera fecha del Torneo 2021 de la Liga Profesional, y este encuentro marcó el debut de Luís Rodríguez.

El Pulga, la gran figura de la pasada Copa 2021 de la Liga Profesional, se lesionó en la pretemporada y se perdió las primeras dos fechas. Recién hoy, jugó sus primeros minutos con la camiseta Albiazul.

Con la necesidad de cuidar la diferencia parcial por 1 a 0, Leandro Martini y Mariano Messera llamaron al Pulga Rodríguez a falta de 20 minutos para el final, y así darle mayor aire al equipo con la tenencia de la pelota.

El mediocampista entró rápidamente en juego y fue uno de los mejores del equipo en el pasaje del partido que le tocó jugar. Con varias intervenciones mostró ser diferente.

Luís Rodríguez fue la gran apuesta de Gimnasia en el mercado de pases, pero la dupla técnica tuvo que esperar para verlo en acción y que se convierta en el líder del equipo dentro de la cancha.

Una lesión muscular en la pretemporada lo apartó de las primeras dos fechas, en las cuales el Lobo empató ante Platense y Racing, y hoy en el Bosque hizo su estreno.

Ya con algunos minutos de juego en el lomo, el Pulga se anota para ser titular el próximo domingo, cuando Gimnasia deba medirse ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

En su primer partido con la camiseta de Gimnasia el mediocampista tuvo una situación clara, a tres minutos del final, cuando de cabeza ganó en el área Canalla y de cabeza desvió el balón, pero el arquero contuvo el remate y le negó su primer grito.

pulga.jpg
Pulga Rodríguez y su primera imagen en el Bosque a la espera de debutar en Gimnasia

Pulga Rodríguez y su primera imagen en el Bosque a la espera de debutar en Gimnasia

comentarios