miércoles 23 de junio de 2021
Habló en Tucumán

Pulga Rodríguez: su futuro y la oferta de Gimnasia

El futuro del Pulga Rodríguez todavía está rodeado de interrogantes, aunque en Gimnasia lo esperan. El atacante reconoció las charlas pero todavía no decidió.

El Pulga Rodríguez es el gran objetivo de Gimnasia en el mercado de pases actual, y confían en que terminará decidiéndose por el Lobo a pesar de que su decisión se retrasó unos días. En las últimas horas el atacante, de vacaciones en su provincia, recibió un reconocimiento en la Legislatura de Tucumán y dialogó con la prensa.

No sé si voy a dejar Colón. Hay varias situaciones sobre la mesa. Tenemos hasta la otra semana para tomar decisiones ”, inició diciendo la gran figura de la última Copa de la Liga, clave justamente en el primer título del Sabalero. Así le dejó la puerta abierta a una charla con el Sabalero, más allá de que todo indica que buscará un cambio de aires.

En este sentido remarcó cuáles son hoy por hoy las ofertas que tiene a disposición: “Tenemos conversaciones con Atlético Tucumán y con Gimnasia. Con Boca no, nada que ver. Colón de Santa Fe no sé si tiene la prioridad, pero por respeto los tenemos que escuchar. Hizo un esfuerzo enorme para sacarme de Atlético y confío en mí”.

Hay propuestas muy concretas y hay también propuestas de afuera. Hay que analizarlas tranquilo y hay que tomar la mejor decisión”, expresó luego el Pulga Rodríguez, dejando en claro que sus 36 años buscará tomarse el tiempo justo para poder elegir la mejor opción en cuanto a definir en dónde continuará su carrera.

https://twitter.com/BarbettiJulian/status/1403004200888406023

Respecto del interés de Atlético Tucumán, el club que lo tiene como ídolo, afirmó: “La predisposición está. Siempre que hay una charla quiere decir que hay voluntad de los dos lados. La situación es mejor cuando la hablás personalmente. Con Atlético Tucumán habló yo porque conozco la provincia, por ahí con los demás habla mi representante ”.

La semana que viene hay que tomar una decisión porque hay que empezar a entrenar para estar a la par de los compañeros, sea en el club que sea, y no dar ventajas ”, cerró el Pulga Rodríguez, dejando en claro que su decisión final tomará algunos días más. En Gimnasia lo esperan con muchas ganas.

Pulga Rodríguez piensa.jpg
Gimnasia lo espera y el Pulga Rodríguez analiza. ¿Puede seguir en Colón?

Gimnasia lo espera y el Pulga Rodríguez analiza. ¿Puede seguir en Colón?

comentarios