viernes 15 de octubre de 2021
Mira para arriba

Pulga Rodríguez: "Hay que pensar en clasificar a una copa"

Luego del empate entre Gimnasia e Independiente el Pulga Rodríguez analizó el partido y también sentó postura sobre la pelea que debe mirar el Lobo.

El Pulga Rodríguez llegó a Gimnasia con el objetivo de que el equipo sea protagonista, algo que todavía no pudieron terminar de plasmar por la irregularidad que mostró el equipo. Luego del empate ante Independiente el atacante dejó en claro que la intención es mirar hacia arriba, y en ese sentido valoró el punto obtenido.

Fue un partido parejo. Sobre el final del primer tiempo nos terminan empatando. Si nos íbamos ganando 1-0 se le iba a complicar mucho más a Independiente ”, manifestó el experimentado delantero del Lobo, lamentando el empate del Rojo en la última jugada que tuvo la primera parte.

Más allá de esto el Pulga Rodríguez consideró que el resultado del encuentro se ajustó a lo que tanto Gimnasia como el Rojo dieron dentro del terreno de juego, y por eso afirmó: “Es un punto justo, jugamos los dos equipos de igual a igual. Hay que seguir mejorando, venimos bien por este camino”.

En lo anímico sirve muchísimo, porque veníamos de ese traspié con Sarmiento. Empatamos con uno de los grandes, de los candidatos, y ahora hay que seguir sumando y trabajando”, resumió el futbolista oriundo de Simoca, que luego puso la mirada en los objetivos del Lobo de acá al final de la temporada.

Gimnasia, entre el promedio y las copas

Creo que tenemos que pensar en clasificar a una copa y nos vamos a olvidar rápidamente del descenso. Hay que pensar en grande para no mirar la tabla de abajo que te condiciona en lo anímico”, remarcó el Pulga Rodríguez, dejando en claro cuál tiene que ser la meta de Gimnasia para los próximos diez partidos.

En este sentido, en la misma sintonía con lo que dijo Néstor Gorosito días atrás, dejó en claro que deben trazarse objetivos ambiciosos: “Estamos cerca de los primeros ocho así que hay que seguir trabajando, pensando en la parte alta de la tabla y olvidarse de los promedios”.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1447719179130441735

comentarios