viernes 17 de septiembre de 2021
En conferencia

Licht y el Pulga Rodríguez: "Tenemos la ilusión renovada"

Lucas Licht contó cómo se prepara Gimnasia para el nuevo torneo, habló sobre el mercado de pases Tripero y puntualizó en la llegada del Pulga Rodríguez.

En las últimas horas Lucas Licht habló en conferencia de prensa luego de una nueva jornada de entrenamientos de Gimnasia, y dejó su mirada sobre lo que viene siendo el mercado de pases Tripero. Lógicamente el experimentado futbolista del Lobo puso especial atención en la llegada del Pulga Rodríguez, quien fue la gran figura de la Copa de la Liga que ganó Colón.

"Nos trae experiencia, viene teniendo unos años muy buenos y va a sumar mucho para el grupo. Queremos ayudarlo. Tenemos la ilusión renovada, sabemos que él nos puede dar mucho ”, opinó el Bochi en referencia al gran rendimiento que supo mostrar el futbolista de 36 años en las últimas campañas, tanto en Atlético Tucumán como en el Sabalero.

Justamente en Santa Fe el Pulga Rodríguez viene de realizar una campaña histórica que llevó a su ex equipo a lograr su primer título en AFA. “El Pulga viene por otra hazaña, ojalá se dé. Ojalá podamos sacarle algo como Colón o Atlético”, deseó Licht respecto de lo que será ahora su etapa en Gimnasia, con el que buscará ser protagonista del torneo.

A (Guillermo) Fratta e (Manuel) Insaurralde los tenemos menos, pero están metidos de lleno de cara al inicio”, manifestó sobre el defensor y el volante, dos jugadores que son menos conocidos en el fútbol argentino. Por su parte luego agregó: “(Nicolás) Colazo ya conoce el club y sabemos lo que nos puede dar. Todos los refuerzos se adaptaron rápido al grupo".

Por último Licht dejó en claro que más allá del arribo del Pulga Rodríguez, Fratta, Colazo e Insaurralde a Gimnasia le siguen faltando incorporaciones: "Igualmente falta gente, somos pocos. Ojalá que pueda llegar al menos un delantero, sabemos que nos falta gente y experiencia ahí. Ojalá que en breve alguien más pueda llegar, sabemos que aún falta”.

Lucas Licht Gimnasia Conferencia.jpg
Licht habló sobre el mercado de Gimnasia ante la prensa.

Licht habló sobre el mercado de Gimnasia ante la prensa.

comentarios