viernes 21 de enero de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

El Pulga Rodríguez entrenó y se despide de Gimnasia

Tal cual se informó en la jornada de ayer, Colón llegó a un acuerdo con el Pulga Rodríguez y Gimnasia por su regreso. Hoy tendrá el punto final.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Como viene dando cuenta CIELOSPORTS.COM, para que el Pulga Rodríguez se vaya de Gimnasia, antes Colón deberá abonar el monto correspondiente de la cláusula de recisión por la cual le quedarán al Lobo la suma de USD400.000 libres de impuestos y gastos. Más allá de esto, el Pulga se dio cita esta mañana en el predio de Estancia Chica.

Esto tiene que ver con que Colón todavía no hizo efectivo el pago, algo que en Gimnasia esperan para esta tarde. Teniendo en cuenta esto, y por tener contrato vigente con la institución, el Pulga Rodríguez se entrenó junto al resto del plantel en Abasto, en lo que fue su última vez, ya que el entrenador Mens Sana, Néstor Gorosito, ya no lo cuenta dentro de la delegación que estará viajando mañana tras el almuerzo y el entrenamiento, rumbo a Mar del Plata, para afrontar el tramo más exigente de la preparación.

De esta manera, a 6 meses de haber llegado a Gimnasia y con 1 año más por delante de contrato, el Pulga Rodríguez deja el club luego del cimbronazo que generó su llegada al Lobo, que a mediados del año pasado dio el golpe en el mercado de pases, quedándose con la figura del fútbol argentino y campeón vigente por ese entonces.

Pulga Rodríguez.jpg
Luis Rodríguez festeja uno de sus goles en el Bosque.

Luis Rodríguez festeja uno de sus goles en el Bosque.

El Pulga Rodríguez en Gimnasia

Recordemos que el tucumano, debutó con la camiseta del Lobo el 27 de julio en la victoria ante Rosario Central por 1 a 0 donde ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo del encuentro. Desde entonces dijo presente en 23 partidos, disputando 1608 minutos y convirtiendo 9 goles.

De los 23 cotejos disputados, 22 fueron por la Liga Profesional de Fútbol, y el restante, por la Copa Argentina. Teniendo en cuenta esto, estuvo jugando desde el arranque en 18 oportunidades.

comentarios