sábado 18 de junio de 2022
No va más

Primera Nacional: Tres que se van de Ferro

Márquez, Asprea y Mastrolía rescindieron sus contratos con Ferro, en plena levantada en Primera Nacional. Lo comunicó el club, que suma cinco triunfos al hilo

Luego de un comienzo muy complicado, Ferro atraviesa un gran presente en la Primera Nacional. Con cinco triunfos de manera consecutiva, los dirigidos por Juan Branda y Tobías Kohan han enderezado el rumbo y ya están cerca de los puestos de Reducido pensando en el ansiado ascenso a la Primera División del fútbol argentino. Sin embargo, en las últimas horas el club de Caballito fue noticia por la rescisión contractual de tres de sus protagonistas.

Se trata del delantero Fernando Márquez, el volante Tomás Asprea y el arquero Ezequiel Mastrolía, quienes lógicamente no seguirán en la institución Verde.

https://twitter.com/FerroOficial/status/1536794419277570051

"Cuqui" Márquez, de vasta experiencia y con pasos por Belgrano de Córdoba, Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe, había llegado a principios del torneo de la Primera Nacional. Jugó apenas 13 partidos en Oeste y convirtió un gol, en la Copa Argentina ante Justo José de Urquiza.

FQ4I5SVUYActRGo.jpg
Fernando Márquez rescindió con Ferro, en levantada en la Primera Nacional. Fútbol

Fernando Márquez rescindió con Ferro, en levantada en la Primera Nacional. Fútbol

Por su parte, el mediocampista Asprea, arribado desde Belgrano, también rescindió su vínculo con el Verdolaga y continuará su carrera en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, otra de las instituciones del fútbol del Ascenso argentino, hoy por hoy en puestos de Reducido.

Previo a la salida de los dos ya mencionados, el aquero Mastrolía, quien no llegó a jugar ni un solo partido en su paso por la Primera Nacional en el Verde, también había acordado su desvinculación, ya que se marchará a Colombia para jugar en el Deportivo Cúcuta.

Ahora va por la sexta

El Verdologa estará visitando el domingo a San Martín de San Juan desde las 11. Allí, el equipo de la dupla Branda-Kohan buscará su sexta victoria de manera consecutiva. La levantada de Oeste comenzó en la fecha 15, cuando venció 1-0 a Brown de Puerto Madryn. Luego llegaron los triunfos ante Atlético Rafaela (1-0), Santamarina (1-0), Estudiantes de Caseros (2-1) y Atlanta (1-0).

comentarios