miércoles 10 de agosto de 2022
Con cruce de escoltas incluido

Primera Nacional: Sigue la fecha 19 en el Ascenso

La Primera Nacional y un lunes cargado: Agropecuario-Brown PM, Independiente Rivadavia-San Martín de San Juan y San Martín de Tucumán-Brown de Adrogué

Luego de un fin de semana que dejó el empate 1-1 del líder Belgrano ante Deportivo Madryn, la Primera Nacional tendrá hoy por la noche el plato fuerte de la fecha 19, en el que se verán las caras los dos escoltas del Pirata. A partir de las 20:10, Brown de Adrogué y toda su ilusión dentro de una gran campaña en el ascenso del fútbol argentino, visitarán a San Martín de Tucumán, tercero en la tabla con 33 unidades, una menos que los de Pablo Vico. El cruce, que tendrá a José Carreras como árbitro, podrá verse en directo por TyC Sports.

Tal cual se dijo, el Tricolor aparece en la segunda colocación de la tabla de posiciones, con 34 unidades. De enorme presente, los de Vico vienen de un último triunfo en condición de local ante San Telmo, por lo que la chance de enfrentar al tercero, sabiendo que el líder dejó puntos en el camino, asoma como ideal pese al escenario. Para el cotejo clave de hoy por la noche, el Bigotón podrá contar con dos de sus tres refuerzos, quienes irán al banco: Lucas Algozino y Juan Román Pucheta.

https://twitter.com/CABrown_Oficial/status/1536181815341465603

Del otro lado estará el Santo Tucumano, equipo con mucha historia en la segunda categoría del fútbol argentino y que se armó para volver a Primera. Los dirigidos por Pablo De Muner no pierden desde la fecha 12, pero tampoco han podido escalar en la tabla debido el gran presente tanto de su rival de turno como de los de Guillermo Farré. Dentro de las novedades del Ciruja aparece la primera convocatoria de sus refuerzos, entre ellos Rodrigo "Droopy" Gómez.

FU636nCWIAI3fWH.jpg
Rodrigo Gómez, una de las caras nuevas de los tucumanos para la Primera Nacional. Fútbol de Ascenso

Rodrigo Gómez, una de las caras nuevas de los tucumanos para la Primera Nacional. Fútbol de Ascenso

Además del cruce entre el segundo y el tercero, la continuidad de la fecha 19 de la Primera Nacional tendrá a Agropecuario recibiendo a Brown de Puerto Madryn en Carlos Casares desde las 18:30 y a Independiente Rivadavia haciendo lo propio frente a San Martín de San Juan desde las 20, pero en Mendoza.

comentarios