domingo 7 de agosto de 2022
Desde qué hora y con qué partidos

Primera Nacional: Se cierra la fecha 21 en el Ascenso

La acción de Primera Nacional dará inicio desde temprano con Sacachispas-Atlanta. Más tarde Ferro-Chaco For Ever; Chicago-Güemes y Defensores de Belgrano-Chaca

Luego de un fin de semana cargado de fútbol, la Primera Nacional le baja el telón a la fecha 21 del Ascenso. Con cuatro partidos programados para el lunes, la acción dará inicio desde las 15:30 con el cruce que llevarán adelante Sacachispas y Atlanta en Villa Soltati. Más tarde, desde las 18, será el turno de Ferro-Chaco For Ever en Caballito, cruce que contará con la televisación de TyC Sports. A las 19 se medirán Nueva Chicago y Güemes de Santiago del Estero en Mataderos, mientras que desde las 21:15, Defensores de Belgrano y Chacarita jugarán el último partido de una jornada que comenzó el viernes con el empate de Quilmes y la victoria de Instituto.

En un duelo de necesitados, los dirigidos por Leonardo Lemos reciben al Bohemio en el Roberto Larrosa. Tras un último empate ante Estudiantes de Caseros, el Lila busca volver a sumar de a tres para alejarse de las últimas colocaciones. Ambos con 20 unidades, se ven las caras en un cruce clave para la permanencia. César Ceballos será el árbitro del encuentro que comenzará a las 15:30 y que podrá seguirse por TyC Sports Play.

https://twitter.com/SacachispasOK/status/1541055636485668865

Más tarde, a partir de las 18, se dará uno de los platos fuertes del lunes en el fútbol del Ascenso. Con transmisión de TyC Sports, Ferro recibe a Chacho For Ever en Caballito, con arbitraje de Jorge Broggi. El Verdolaga viene de caer en San Juan ante San Martín por 1-0, resultado que no le permitió acercarse a los puestos de Reducido. Con 25 unidades y a 3 de Chacatira, la dupla Kohan-Branda vuelve a contar con Gómez y Díaz para un encuentro en el que buscarán retomar la senda triunfal.

FVQJny3X0AEmfPt.jpg
Ferro recibe a Chaco For Ever en el cierre de la fecha 21 del fútbol de ascenso. Primera Nacional

Ferro recibe a Chaco For Ever en el cierre de la fecha 21 del fútbol de ascenso. Primera Nacional

En el tercer turno de un lunes cargado de fútbol, Nueva Chicago recibe a Guëmes de Santiago del Estero a partir de las 19, con el arbitraje de Yamil Possi. Tras la dura derrota en el clásico ante All Boys, el Torito necesita una muestra de carácter ante su gente para renovar la confianza y acercarse a los puestos de Reducido. Hoy con 24 unidades, no está lejos de Chaca. Pero es fundamental dejar los tres puntos en casa ante un Güemes que tampoco atraviesa un buen momento, con apenas 20.

https://twitter.com/NuevaChicago/status/1541258042511134720

En el último encuentro del lunes en el fútbol del ascenso, Chacarita visita a Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale. A partir de las 21:15, con la televisación de TyC Sports y el arbitraje de Diego Ceballos, el Tricolor se mide con el Dragón en un cruce muy atractivo, donde uno buscará aumentar su cosecha pensando en el Reducido, mientras que el otro intentará, con su gente, descontar a un punto.

https://twitter.com/defeweb/status/1541369072998400001

comentarios