domingo 19 de junio de 2022
TV, horario y formaciones

Primera Nacional: Se cierra la 18va fecha en el Ascenso

En el último cruce de la jornada 18 de la Primera Nacional, Almirante Brown recibe a Flandria en Isidro Casanova. Duelo de necesitados en el Ascenso

La Primera Nacional sigue a paso firme en búsqueda de los equipos que tendrán la chance de pelear por un lugar en la máxima categoría del fútbol argentino. Sin embargo, lejos de esa realidad se encuentran Almirante Brown y Flandria, dos que hoy se verán las caras en el Ascenso con la idea de salir de los puestos del fondo. El cruce entre La Fragata y el Canario se jugará desde las 18:10 en Isidro Casanova, tendrá a Leandro Rey Hilfer como árbitro y podrá verse por la señal TyC Sports.

Almirante viene una última dura caída 0-3 con Gimnasia en Jujuy, lo que desembocó también en la salida de Fabián Nardozza al frente del Mirasol. Y ya con el regreso de Jorge Benítez confirmado, La Fragata busca despegarse del fondo y acercarse a los puestos de Reducido. En el puesto 27 con 19 unidades, está algo lejos de Deportivo Madryn, con 25, el último que estaría metiéndose.

Gimnasia J vs Almirante (1).jpg
Almirante-Flandria, por una nueva fecha de la Primera Nacional. Fútbol de Ascenso

Almirante-Flandria, por una nueva fecha de la Primera Nacional. Fútbol de Ascenso

Flandria, por su parte, viene en franca levantada luego de un inicio muy flojo en la segunda categoría del fútbol argentino. Tras el 3-1 de la fecha pasada ante Villa Dálmine con triplete de Gordillo, los dirigidos técnicamente por Andrés Montenegro quieren meter segunda y seguir escalando dentro de una tabla que los tiene en el puesto 34, con apenas 15 unidades.

https://twitter.com/CSyDFlandria/status/1534007241220796416

Almirante Brown-Flandria

Embed

Los resultados de la fecha 18

Con un último partido por jugarse dentro de la jornada, así se han dado los resultados de un torneo que sigue teniendo en lo más alto a Belgrano de Córdoba, líder con 41 unidades y de último triunfo 1-0 ante Deportivo Morón. Segundo aparece el sorprendente Brown de Adrogué, con 34 luego de la victoria 1-0 en condición de local ante Tristán Suárez. Y en tercera colocación San Martín de Tucumán, con 33, quien tuvo fecha libre.

Embed

comentarios