Horario, TV y formaciones del cruce

Primera Nacional: Quilmes y su ilusión reciben a Almagro

La Primera Nacional abre su fecha 35 con el choque entre Quilmes y Almagro. Los dirigidos por Coyette se juegan sus últimas fichas para entrar al Reducido

La Primera Nacional se encuentra en su etapa decisiva. Y mientras la gran mayoría de las luces están puestas en Belgrano y su posible coronación el domingo ante Brown de Adrogué en San Nicolás, son muchos los equipos que todavía pelean por entrar al Reducido y otros tantos por mantener ese lugar de privilegio. También hay un tercer escalafón en la parte baja de la tabla, cuyo objetivo es estar durante la próxima temporada nuevamente en la segunda categoría del fútbol argentino. Y entre los que pelean por entrar y seguir en la definición por el ascenso hay dos que abrirán la fecha 35.

A partir de las 18:30, Quilmes se verá las caras con Almagro, en un cruce de históricos que todavía quieren seguir escribiendo páginas importantes de cara a lo que resta del certamen. El encuentro, que tendrá a Pablo Giménez como encargado de impartir justicia, se desarrollará en el estadio Centenario, donde el local no puede dejar pasar la chance de sumar de a tres si quiere meterse en el Reducido.

Actualmente, los dirigidos por Walter Coyette suman 42 unidades, algo lejos de las 48 de San Martín de San Juan, el último en ingresar a la próxima fase. Ante esto, será vital una victoria ante su gente.

https://twitter.com/qacoficial/status/1573145163169513474

Del otro lado estará el Tricolor de Norberto Paparatto, con 53 puntos y cerca de asegurar su lugar en el Reducido. Almagro viene de derrotar a Deportivo Maipú y sabe que depende de sí mismo para cumplir el objetivo y pelear por el segundo ascenso a la Primera División. Para ello deberá vencer a un Cervecero que todavía sigue con vida, aunque también necesita resultado a su favor.

https://twitter.com/almagroficial/status/1573295498399727616

FICHA DEL PARTIDO

PROBABLES FORMACIONES:

Quilmes: Esteban Glellel; Matías Ruiz Díaz, Federico Tevez, Fernando Evangelista, Agustín Bindella; Santiago López, Kevin López, Iván Colman; Camilo Machado, Federico González y Axel Batista. DT: Walter Coyette.

Almagro: Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán o Facundo Giacopuzzi, Sebastián Valdéz, Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Agustín Bolívar, Federico Boasso, Tomás Conechny; Enzo Fernández o Juan Da Rosa y Nicolás Servetto. DT: Norberto Paparatto.

ESTADIO: Centenario de Quilmes.

ÁRBITRO: Pablo Giménez.

HORA: 18:30.

TV: TyC Sports Play.

Primera Nacional: Quilmes - Almagro

Embed

comentarios