lunes 17 de enero de 2022
UNO SUBE

Primera Nacional: Quilmes y Barracas por un lugar en Primera

La cancha de Racing recibirá la final por el segundo ascenso de la Primera Nacional. Quilmes y Barracas van por el gran festejo. Se ingresa con pase sanitario.

El fútbol argentino conocerá hoy a quien será el próximo equipo que sume a la Liga Profesional de Fútbol cuando Quilmes y Barracas Central se midan desde las 20.10 en el Estadio Juan Domingo Perón de Racing por la segunda final del reducido de la Primera Nacional. El árbitro de este partido será Darío Herrera y tendrá como asistentes a Cristian Navarro y a Gerardo Carretero. Todos ellos estarán siendo seguidos muy de cerca por el planeta futbolero que fue testigo de demasiados fallos polémicos durante el año.

El partido, que será televisado por al señal de TyC Sports, será visto por una auténtica multitud que promete darle un marco imponente al Cilindro de Avellaneda. Respecto de esto último Aprevide avisó que para el ingreso a la final se deberá presentar el pase sanitario.

En el marco de lo estrictamente deportivo Barracas buscará su revancha tras perder en la primera final ante Tigre en cancha de Banfield mietras que, durante el reducido, se sacó de encima con claridad a Almirante Brown con el que empató en la ida y al que superó por 3 a 2 en el Estadio Claudio Chiqui Tapia. Por el lado de Quilmes el camino se volvió un poco más extenso. Tras dos empates consecutivos, el cervecero venció a Deportivo Morón por penales mientras que en la siguiente llave se sacó de encima a Ferro con un polémico penal en el Centenario que es debatido hasta el día de la fecha.

https://twitter.com/qacoficial/status/1473126301997285377

https://twitter.com/barracascentral/status/1473103620098899975

Primera Nacional: Final del reducido - Probables formaciones

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Jonathan Rivero, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Dylan Glaby, Daniel Martínez, Iván Tapia, Juan Manuel Vázquez; Lucas Colitto y Mauro Albertengo. DT: Rodolfo de Paoli.

Quilmes: Rodrigo Saracho; Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso, Agustín Bindella; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón o Facundo Silva, Camilo Machado; Facundo Pons y Mariano Pavone. DT: Facundo Sava.

Estadio: Presidente Perón (Racing Club).

Árbitro: Darío Herrera.

Hora de inicio: 20:10

TV: TyC Sports.

comentarios