sábado 4 de diciembre de 2021
DÁLMINE EN LLAMAS

Primera Nacional: peleas y acusaciones de "ir para atrás"

La definición de la Primera Nacional no puede terminar de peor manera. Jugadores de Dálmine acusan a compañeros de favorecer a Barracas, el equipo de los Tapia.

Este lunes la Primera Nacional conoció a los dos equipos que se disputarán un lugar en la Primera División del fútbol argentino este lunes a las 21.10, sin embargo, la suspicacia le fue ganando terreno a lo futbolístico con el correr de las horas. Se sabe que Barracas Central es el equipo de los Tapia. El presidente de la AFA supo ser su mandamás, el estadio lleva su nombre y ahora el poder de la institución está en manos de su hijo, Matías de apenas 25 años: una dato de color, una de las tribunas del estadio lleva el nombre de Julio Grondona y otra, el de Hugo Moyano. Iván Tapia, hijo de Chiqui, juega de volante en el club que aspira a ser parte de la Liga Profesional.

En ese contexto donde las sospechas están a la orden del día medios partidarios de Villa Dálmine comenzaron a deslizar que algunos de sus jugadores habían “ido para atrás” en el último partido con Barracas que abrochó la llegada del “Guapo” a la final con Tigre. Lo que comenzó pareciendo una reacción al descontento se terminó metiendo en la interna del equipo de Campana. Esta mañana su entrenador, Marcelo Franchini, debió dar por terminada la práctica por los roces que se generaron dentro del plantel y de esta manera el año se cerró en un clima de máxima tensión.

https://twitter.com/OrgulloVioleta/status/1460444233991606278

Hoy era el último día de entrenamiento, había un malestar dentro del grupo y por eso di por finalizado el ciclo 2021. Se habla y se habló mucho sobre esas situaciones. Fue una semana muy complicada. La verdad, lastima mucho. Sobre todo cuando desde mi lado y del cuerpo técnico hay mucha seriedad y profesionalismo », le dijo Franchini a Infobae.

Antes del partido con Barracas, Dálmine había sumado 8 partidos sin derrotas, pero el último fin de semana algo pasó y dentro del plantel los rumores se instalaron fuerte y hay cuatro jugadores que fueron apuntados de no hacer todo para ganar: dos defensores, un volante y un delantero.

https://twitter.com/OrgulloVioleta/status/1460441761516601351

¿Favorecen a Tapia?: El partido de la polémica entre Dálmine y Barracas

Villa Dalmine 1 // Barracas Central 3 (Primera Nacional )

comentarios