miércoles 10 de agosto de 2022
En cancha de Los Andes, a puerta cerrada

Primera Nacional: Maipú y Tristán Suárez borran el asterisco

Luego de la suspensión en la fecha 7 de la Primera Nacional por agresión al arquero visitante, el Lechero y los mendocinos completan el partido desde las 15:30

La Primera Nacional acumula todavía varios asteriscos dentro de un certamen eterno, con 37 equipos que buscan el ascenso a la elite del fútbol argentino. Sin embargo, uno de los pendientes pasará a la historia hoy por la tarde, cuando desde las 15:30 Tristán Suárez y Deportivo Maipú completen los 45 minutos que les resta jugar del encuentro correspondiente a la séptima jornada.

En aquella oportunidad, en cancha de los mendocinos, Cristian Correa, arquero de Suárez, fue agredido por una bengala lanzada desde la tribuna del local. En ese contexto, el árbitro del cotejo, José Carrera, decidió suspender las acciones en las que Maipú se imponía por 1 a 0 con gol de Bruno Nasta.

Ante esto, el Tribunal de Disciplina se expidió un tiempo atrás y el cruce por el fútbol del ascenso continuará hoy, con un tiempo de 23 minutos y otro de 24, en cancha de Los Andes y sin parcialidades.

w-LnRgQ7K_2000x1500__1.jpg
La agresión a Correa, arquero de Tristán Suárez. Primera Nacional

La agresión a Correa, arquero de Tristán Suárez. Primera Nacional

FICHA DEL PARTIDO

PROBABLES FORMACIONES:

Deportivo Maipú (1): Juan Pablo Cozzani; Guillermo Ferracutti, Marcelo Eggel, Lucas Faggioli y Alejandro Cabral; Santiago González, Santiago Moyano, Fausto Montero y Facundo Castelli; Nicolás Del Priore y Bruno Nasta. DT: Juan Sara.

Tristán Suárez (0): Cristian Correa; Mariano Bettini, Iago Iriarte, Gabriel Tomasini, Leonel Muller; Franco Quiroga, Ángel Almada, Enzo Arreguín, Braian Oyola; Maximiliano Brambillo y Nicolás Messiniti. DT: Juan Manuel Llop.

ESTADIO: Los Andes.

ÁRBITRO: José Carreras.

HORA: 15:30.

Embed

comentarios