domingo 26 de junio de 2022
¿Apenas amarilla?

Primera Nacional: Hernán Fredes y una durísima fractura

El mediocampista de Chacarita recibió un tremendo codazo ante Agropecuario por la Primera Nacional. Fractura del maxilar, operación y afuera varias semanas

En la Primera Nacional se juega al límite cada partido. La chance de una victoria que permita escalar posiciones y meterse en puestos de Reducido pensando en el ascenso a la Primera División lleva a una entrega total, muchas veces con jugadas desmedidas y otras desafortunadas. Y quien sufrió en carne propia el roce de la segunda categoría del fútbol argentino fue Hernán Fredes.

El mediocampista de Chacarita recibió un tremendo codazo de Stéfano Callegari, defensor de Agropecuario de Carlos Casares, en el cruce por la fecha 18, y su diagnóstico arrojó fractura del maxilar inferior. Ante esto, el ex Independiente deberá ser intervenido quirúrgicamente y tendrá que guardar varias semanas de reposo. Lo insólito del caso es que el árbitro Nazareno Arasa vio la acción y hasta cobró infracción, pero optó por sacar la tarjeta amarilla y no la roja.

4Yn1HbFhr_2000x1500__1.jpg
El momento del codazo de Callegari a Fredes en Chacarita-Agropecuario por la Primera Nacional. Fútbol

El momento del codazo de Callegari a Fredes en Chacarita-Agropecuario por la Primera Nacional. Fútbol

Quien también tuviera un paso por Arsenal y otro por Defensa y Justicia llegó a Chacarita este año para intentar pelear por el Ascenso. Actualmente el Funebrero marcha octavo en el campeonato, en puestos de Reducido, y visitará la próxima fecha a Tristán Suárez. Por su parte, Agropecuario, decimosexto con 24 unidades, pero con la alegría de haber dejado en el camino ayer a Racing en Copa Argentina, recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el siguiente encuentro.

Primera Nacional: Así se jugará la fecha 19

La segunda categoría del fútbol argentino comenzará mañana por la noche con su fecha número 19. Desde las 19:10, Nueva Chicago, en 17° ubicación con 23 puntos y un último empate con San Telmo 1-1, recibirá a Gimnasia de Mendoza en Mataderos. El Lobo, de gran campaña, en la 6° colocación con 29 unidades, hace tres que no pierde y quiere seguir escalando para instalarse de manera definitiva en los que buscarán el ascenso a Primera.

Embed

comentarios