TV, horario y formaciones

Primera Nacional: Deportivo Morón visita a Deportivo Madryn

La Primera Nacional se pone al día con el cruce entre Deportivo Morón y Deportivo Madryn, partido correspondiente a la fecha 25 del fútbol del Ascenso

La Primera Nacional está próxima a ingresar en instancias decisivas, en las cuales quedarán confirmados los diez equipos que abrirán el Reducido, los dos que esperarán en fases posteriores y el campeón que se quedará con el ascenso a la Primera División, el premió máximo de la segunda categoría del fútbol argentino. Sin embargo, dentro de un torneo tan largo han quedado varios asteriscos, los cuales poco a poco se irán completando.

Ante esto, en la jornada de hoy se verán las caras Deportivo Morón y Deportivo Madryn, en un cruce correspondiente a la fecha 25 que en aquel momento no pudo llevarse adelante por las malas condiciones climáticas en el sur del país. Ahora, a partir de las 15:30, el Gallito visitará al Aurinegro en el Abel Sastre, en un encuentro que tendrá a Luis Lobo Medina como encargado de impartir justicia.

https://twitter.com/depmoronoficial/status/1557200148484308994

El local suma 37 unidades, a uno de Brown de Adrogué, el último en puestos de Reducido, y arrastra un último empate ante Alvarado, por lo que un triunfo en su estadio lo pondrá nuevamente entre los que buscarán el ascenso. Morón, algo lejos de todo con 32, debe aprovechar una de las últimas chances que tiene de meterse en los puestos de elite.

Además del cruce entre Deportivo Madryn y Deportivo Morón, la fecha 25 de la Primera Nacional todavía adeuda el encuentro entre Quilmes y Belgrano en cancha del Cervecero, el cual debió ser postergado por la intensa niebla que hizo imposible que se jugara aquella noche del 23 de julio.

Quilmes.jpg
Aquel Quilmes-Belgrano, otro postergado de la Primera Nacional. Ascenso

Aquel Quilmes-Belgrano, otro postergado de la Primera Nacional. Ascenso

FICHA DEL PARTIDO

PROBABLES FORMACIONES:

Deportivo Madryn: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Sebastián Hernández Le Pors, Lucas Pruzzo; Andrés Lioi, Cozzoni, Lucas Pérez Godoy, Lucas Necul; Marinucci y Rodrigo Castillo. DT: Ricardo Pancaldo.

Deportivo Morón: Juan Martín Rojas; Damián Adin, Lucas Abascia, Cristian Paz, Lucas Angelini; Cristian Lillo; Mariano Bracamonte, Gastón González, Javier Bayk; Leonardo Ramos y Mateo Levato. DT: Alejandro Migliardi.

ESTADIO: José Amalfitani.

ÁRBITRO: Luis Lobo Medina.

HORA: 15:30.

TV: TyC Sports Play.

Deportivo Madryn - Deportivo Morón

Embed

comentarios