lunes 27 de junio de 2022
Con tres partidos

Primera Nacional: Comienza la fecha 16 en el Ascenso

La Primera Nacional levanta el telón de la jornada 16: Atlanta-Deportivo Maipú; All Boys-Deportivo Madryn y Belgrano-Flandria, los cruces del viernes

La Primera Nacional dará inicio hoy mismo a su fecha 16 con tres partidos atrapantes dentro del fútbol del Ascenso. Atlanta y Deportivo Maipú serán los encargados del puntapié inicial, desde las 19:10 en cancha del Bohemio. Más tarde All Boys, de buen presente, se medirá con Deportivo Madryn en Floresta a partir de las 21; en tanto que Belgrano, líder en soledad pero que viene de una derrota, buscará la recuperación ante Flandria en Alberdi desde las 21:10.

Atlanta viene de caer ante Chicago, por lo que necesita los tres puntos para alejarse de la zona baja y acercarse, de a poco, a los puestos de Reducido. Con 16 unidades, el equipo de Orfila buscará ante su gente dejar en el camino a Maipú, tres puntos por encima del Bohemio, y que viene de una derrota ante Estudiantes. El cruce comenzará desde las 19:10, tendrá a Nahuel Viñas como árbitro principal y podrá verse por TyC Sports.

https://twitter.com/atlantaoficial/status/1527484265251778560

A partir de las 21, All Boys recibirá la visita de Deportivo Madryn. Con varias bajas, el Albo, quinto con 25 unidades, buscará su cuarta victoria en cinco encuentros para seguir prendido en los de arriba. Para un encuentro que tendrá como árbitro a Julio Barraza, el local no podrá contar con Marcial, Oneto, Sánchez y Vázquez. Madryn, por su parte, es una de las sorpresas en la segunda categoría del fútbol argentino. Con 23 unidades, está en puestos de Reducido y pretende seguir dentro de los mismos.

https://twitter.com/ClubMadryn/status/1527663675258990592

Por último, Belgrano, líder del Ascenso con 34 unidades, buscará volver al triunfo cuando reciba a Flandria desde las 21:10. El encuentro, que se desarrollará en Barrio Alberdi, tendrá a Pablo Dóvalo como árbitro y podrá verse por la señal TyC Sports. Farré meterá dos variantes en los suyos: Ramírez por Longo y Hesar por Bordagaray.

Belgrano.jpg
El Pirata busca volver al triunfo ante su gente por la Primera Nacional. Fútbol de Ascenso

El Pirata busca volver al triunfo ante su gente por la Primera Nacional. Fútbol de Ascenso

Así continuará la fecha 16

Luego de los tres cruces de hoy, la jornada 16 del fútbol de ascenso seguirá de la siguiente manera:

Embed

comentarios