lunes 20 de junio de 2022
Con San Martín (T) ante Mitre

Primera Nacional: Comienza la fecha 12

La Primera Nacional da inicio a una nueva jornada en el fútbol del Ascenso, con la presentación del único escolta que tiene actualmente el líder Belgrano, libre

La Primera Nacional dará inicio hoy mismo a su jornada número 12, en la que serán varios los equipos que buscarán descontarle unidades al puntero Belgrano, que no verá acción. Con un único encuentro pautado para la noche de viernes, el Ascenso del fútbol argentino se pone nuevamente en marcha con propuestas a lo largo de todo un fin de semana cargado de cruces importantes, los cuales tendrán un común denominador: sumar de a tres.

A partir de las 21:10 y con la televisación de la señal TyC Sports, San Martín de Tucumán, escolta del Pirata con 24 puntos, recibe a Mitre de Santiago del Estero, en un partido que tendrá a Carlos Córdoba como encargado de impartir justicia. Sin Tino Costa, baja en el Ciruja, los de Pablo De Múner buscan prolongar su buen momento tras dos importantes victorias al hilo y meterle algo de presión a los cordobeses.

El Aurinegro, por su parte, no viene nada bien en la Primera Nacional, pese a haber conseguido su primer triunfo en la fecha pasada por 2 a 1 ante Tristán Suárez en condición de local. Con sólo 7 unidades en diez partidos disputados, los ahora dirigidos técnicamente por el ex volante Pablo Richetti tendrán una dura parada en La Ciudadela, desde donde intentarán llevarse algo para su cosecha personal.

https://twitter.com/CASMOficial/status/1517337437290213376

Primera Nacional: Así se jugará la fecha 12

Con varios destacados en el fútbol del Ascenso, como la compleja visita de un necesitado Quilmes a Chacarita mañana por la tarde, el cruce entre el entonado Alvarado de Mar del Plata y Estudiantes de Caseros del domingo o el cierre de la jornada entre Defensores de Belgrano y un Ferro que no encuentra paz, el lunes por la noche, así se llevará adelante la acción de una nueva fecha de la Primera Nacional:

Embed

comentarios