Prepara el desembarco

Primera Nacional: Belgrano-Brown (A), con público visitante

La fecha 35 de la Primera Nacional tendrá a Belgrano midiéndose con Brown de Adrogué con la chance de gritar campeón y el acompañamiento de su gente

La Primera Nacional está pronta a su definición. Y con la chance concreta de que Belgrano complete el ansiado ascenso a la Primera División luego de tres años en la segunda categoría del fútbol argentino, los hinchas del Pirata recibieron la noticia que estaban esperando. Tras un incesante ida y vuelta, finalmente APREVIDE confirmó que la parcialidad Celeste podrá decir presente en el cruce del domingo por la tarde frente a Brown de Adrogúe en San Nicolás.

"Calculamos entre 15 mil y 20 mil hinchas de Belgrano", dijo hace instantes Eduardo Aparicio, titular del ente encargado de la Seguridad en el Deporte, en declaraciones a la señal TyC Sports. "Tuvimos una reunión con la gente de Brown de Adrogué y todo va por buen camino", completó el directivo.

https://twitter.com/Belgrano/status/1572624462297833479

Lo cierto es que el propio club ya se hizo eco de la cuestión y en horas nada más estará informando cómo será la modalidad en cuanto a la venta de entradas para su parcialidad, la cual se trasladará en multitud hacia la localidad de San Nicolás.

Belgrano todo listo para gritar "campeón" y volver a la Primera División. Y si algo le faltaba a los dirigidos por Guillemor Farré, de enorme campaña, era que pudieron hacerlo con su gente presente en el estadio.

Primera Nacional: Qué les queda a los dos que pueden ser campeones

Solo dos equipos pueden coronarse campeones de la Primera Nacional. Uno de ellos es Belgrano (70), que podrá concretarlo con un triunfo el domingo, en tanto que el otro es Instituto (62), que necesita una abrupta caída del Pirata en las últimas tres jornadas del certamen para descontar los ocho puntos de diferencia con apenas nueve en juego.

Belgrano (70 puntos)

  • Brown de Adrogué (V)
  • Chacarita (L)
  • Brown de Madryn (V)

Instituto (62 puntos)

  • Temperley (L)
  • Deportivo Morón (V)
  • Deportivo Madryn (L)

comentarios