miércoles 29 de junio de 2022
Comenzando mañana

Primera Nacional: Así se jugará la fecha 16 en el Ascenso

La Primera Nacional definió días y horarios de los cruces del capítulo 16. Habrá tres el viernes, seis el sábado, siete el domingo y dos lunes. Aquí el detalle

La Primera Nacional sigue a paso firme en búsqueda de los equipos que la próxima temporada se sumarán a la elite del fútbol argentino. Y ante este panorama, se conoció cómo se jugará la fecha 16 en el Ascenso, donde cada uno de los 37 participantes intentará sumar tres unidades más a cada una de sus cosechas.

La acción comenzará mañana, con el puntapié inicial que darán Atlanta y Deportivo Maipú en cancha del Bohemio. Dicho cruce arrancará a las 19:10 y podrá verse por TyC Sports. Luego será el turno de All Boys, que recibirá a Deportivo Madryn en Floresta, desde las 21; en tanto que Belgrano, líder de la categoría, cerrará el viernes de fútbol ante Flandria en el Gigante de Alberdi desde las 21:10, también con televisación de TyC Sports.

El sábado habrá seis encuentros, entre los que se destacan Brown (A)-Instituto, la visita de Nueva Chicago a San Martín en San Juan y la excursión de Quilmes por Caseros para medirse con Estudiantes. El domingo habrá siete cruces más, incluida la visita de Ferro a Rafaela; en tanto que el lunes cerrarán Riestra-Temperley y Chaco For Ever-Almagro.

Atlanta.jpg
Atlanta abre la fecha en la Primera Nacional. Fútbol de Ascenso

Atlanta abre la fecha en la Primera Nacional. Fútbol de Ascenso

Primera Nacional: Así se juega la fecha 16

Al detalle, partido por partido con horario incluido y árbitros designados, así se desarrollará un nuevo capítulo en el fútbol del Ascenso:

Embed

comentarios