domingo 22 de mayo de 2022
Concluida la fecha 13

Primera Nacional: Así quedó la tabla de posiciones

La Primera Nacional cerró su capítulo 13 con la derrota de Ferro ante Brown (A), una de las sorpresas de un certamen en el que Belgrano mira desde arriba

La Primera Nacional se encuentra pronta a iniciar una nueva jornada en el fútbol del Ascenso. Y ante esto, con una fecha 14 que tendrá mañana el puntapié inicial con el cruce entre San Telmo y Deportivo Madryn y el posterior entre Atlanta y Almagro en casa del Bohemio, la tabla sigue al rojo con vivo tras un capítulo 13 que tuvo la gran victoria de Belgrano, líder, ante Villa Dálmine, y los triunfos también de sus escoltas en condición de visitante: San Martín de Tucumán ante Sacachispas 2 a 0 y Brown (A), quien dio cuenta del pésimo momento de Ferro y lo venció en Caballito 1 a 0.

Chacarita fue otro de los que dio la nota, con una gran victoria 3-2 sobre Independiente Rivadavia en Mendoza, cuestión que le permitió al Funebrero ubicarse en cuarta colocación, en zona de Reducido, con 22 puntos. All Boys aparece quinto, con 21, luego del triunfo 1-0 ante Flandria en Jáuregui. Y con el mismo saldo, pero sexto, está Estudiantes de Río Cuarto, que venció a San Martín de San Juan por 3-1. Séptimo está Deportivo Madryn, otro de los sumó de a tres. El Negro dejó sin invicto a Chaco For Ever y es otro de los que se atreve a soñar con el ascenso.

Pese a esto, la fecha dejó un asterisco, ya que en la jornada de sábado, el cruce entre Instituto y Tristán Suárez fue suspendido a los 19 minutos del primer tiempo por un corte en el suministro de energía eléctrica. Hasta el momento, las acciones estaban 0-0.

Brown.jpg
Brown (A) dio la nota y venció a Ferro en Caballito por la Primera Nacional. Fútbol de Ascenso

Brown (A) dio la nota y venció a Ferro en Caballito por la Primera Nacional. Fútbol de Ascenso

Primera Nacional: Así está la tabla

Con las acciones por la fecha 13 concluidas, a la espera de lo que suceda con Instituto de Córdoba y Tristán Suárez, así están las cosas en la segunda categoría del fútbol argentino:

Embed

comentarios